Gana carro Nissan con La W Radio

Gana carro Nissan con La W Radio Gánese un Nissan Sentra modelo 2017 automático de 70 MILLONES de pesos incluídos impuestos, escuchan...

PROMOCIÓN INSUPERABLE TEXACO CON TECHRON TE REGALA CHEVROLET SPARK Y BONOS DE GASOLINA

Esta promoción ha sido actualizada para el año 2012. Siga este link: Promoción Insuperable Texaco 2012

Regresa LA PROMOCIÓN INSUPERABLE DE TEXACO CON TECHRON 2.011. Del 20 de mayo al 09 de agosto de 2011 gánate uno de los 46 Chevrolet Spark usando TEXACO con TECHRON. Participar es muy sencillo, por cada $30.000 de combustible que compres en las estaciones de servicio identificadas con la promoción, recibirás una tarjeta "abre y participa" que tiene oculto un código en su interior. Registra este código con tus datos personales en el sitio web de la promoción y prepárate para ser un ganador.

Además, se entregarán diariamente bonos por $500.000 en gasolina TEXACO con TECHRON a través de las emisoras LA W 99.9 F.M., OLIMPICA 92.1 F.M. Barranquilla y 104.5 F.M. Cali, LA REINA 100.1 F.M. y ATLÁNTICO 1.070 A.M., respondiendo acertadamente las preguntas.

SIGUE LA SECUENCIA TEXACO y tendrás la oportunidad de ganar uno de los 15 bonos por $500.000 en gasolina. Es otra forma de seguir ganando con la promoción insuperable. Para esto debes ingresar al sitio web de la promoción y jugar. El participante con mayor puntuación participa en el sorteo. ¡Compite y sigue la secuencia TEXACO!, ¡Atrévete a ser un ganador!.

Sigue tanqueando con TEXACO con TECHRON. Tu puedes ser uno de los ganadores de nuestros premios.

Página web de la promoción: http://www.lapromocioninsuperabletexaco.com/

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días