LA BARRA COMCEL REGALA A PAPÁ CUPOS PARA LA COPA AMERICA, TARJETAS DÉBITO, BONOS Y ENGALLA TU CARRO

En el mes del padre COMCEL trae las mejores promociones con LA BARRA COMCEL para que papá viva la pasión del fútbol como siempre imaginó.

- Gana una de las 35 tarjetas débito por $1.200.000

Imagínate cumpliendo tus sueños con COMCEL y BLACKBERRY. Para participar en esta super promoción solamente tienes que comprar tu Black Berry, unirte a la Barra COMCEL y esperar los sorteos. Vigencia de la promoción: del 01 de junio al 30 de julio de 2.011.

-COMCEL y SAMSUNG engallan tu carro

Gánate uno de los 9 kits de accesorios para vehículo que traen SAMSUNG y COMCEL simplemente adquiriendo y activando tu equipo SAMSUNG en COMCEL. Son 3 opciones de kit: radio y sensor de reversa, DVD y juego de herramientas o llantas y película de seguridad. Vigencia de la promoción: del 01 de junio al 31 de julio de 2.011.

- Vive la copa américa en Argentina o convierte tu casa en un estadio

Compra y activa un equipo LG en COMCEL y participa en el sorteo de 20 cupos sencillos con gastos pagos para ir a la final de la Copa América en Argentina o 10 kits de estadio. Vigencia de la promoción de los cupos a la final: del 01 de junio al 04 de julio de 2.011, y de los kits: del 01 de junio al 31 de julio de 2.011.

- Alcatel One Touch viste a papá

Lleva tu Alcatel One Touch activado en COMCEL y podrás vestir a papá ganando uno de los 20 bonos de $500.000 de Arturo Calle. Vigencia de la promoción: del 01 de junio al 31 de julio de 2.011.

Más info de estas y otras promociones COMCEL en: www.comcel.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días