CON MR. BROWN GANA IPADS, XBOX 360, IPODS Y MUCHOS PREMIOS MÁS

Brownies Mr. Brown trae un concurso espectacular con el que podrás ganar IPAD de 16GB, XBOX 360 de 4GB, o IPOD de 8GB. Participar es super fácil, solamente tienes que ingresar al sitio web de la promoción, y participar en la divertida actividad de cuidar la casa de Mr. Brown mientras el goza de sus vacaciones.

Deberás superar pruebas que aparecerán en el Twitter de Mr. Brown, dependiendo de tu desempeño obtendrás uno, medio o un pedacito de Mr. Brown que se convierten en puntos para acumular. También puedes conseguir puntos extra compartiendo a través de Facebook los Mr. Brown que ganes. Los ganadores serán quienes obtengan el mayor número de puntos.

Así que ya lo sabes, desde el 25 de julio de 2.011 tendrás dos meses para llenar la alacena de Mr. Brown y demostrarle que puedes ser su amigo, y si al final de la actividad eres una de las 50 personas con más puntos, podrás ganar una de las 50 boletas dobles de Cine Colombia y deliciosos combos de McDonald's.

También puedes ganar una de las 25 boletas dobles de Cine Colombia o uno de los 25 deliciosos combos dobles de McDonald's siguiendo a Mr. Brown en Twitter.

Además, encuentra en el interior de Mr. Brown la cintilla ganadora y podrás reclamar otro totalmente gratis. Hay cientos de Mr. Brown gratis esperándote. Brownies Mr. Brown, todo lo que quieres que sea un brownie.

Sitio web de la promoción: http://www.mrbrown.com.co/

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días