CON OSTER GANA CARRO HONDA FIT Y UN VIAJE DOBLE AL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Llega el Reto de Gastronomía OSTER para llenarte de espectaculares premios. Con este espectacular concurso podrás ganar uno de los 3 carros marca Honda modelo Fit referencia LX MEC y un viaje doble para el evento de coronación del Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

Participar es sencillo, solamente tienes que efectuar una compra por valor de $99.000 en productos OSTER (excluye accesorios y secadores de cabello) y reclamar una boleta con tu factura de compra a la impulsadora, diligenciarla correctamente y depositarla en cualquiera de los buzones que estarán ubicados en los almacenes HOME CENTER y LA 14 de todo el país.

Adicionalmente, podrás participar en el “Reto de Gastronomía Oster” inscribiendo el número de la factura de compra (la misma factura con la cual estás participando en el sorteo del carro) y una receta para uno de los  departamentos de Colombia que tengan representación con sus candidatas al concurso nacional de la Belleza a través del sitio web de la promoción, enviándolas físicamente a las oficinas de Oster de Colombia en Cali (Cra. 100 #16-20 of 701), o depositándolos en buzones ubicados en los almacenes de La 14.

Las recetas elegidas serán enviadas a las candidatas al Concurso Nacional de Belleza y ellas por voluntad propia elegirán la receta a preparar en los eventos ¨Retos de Gastronomía Oster¨. La receta elegida será la misma a preparar si pasan a la final a realizarse en Cartagena durante la semana del reinado.
Si eres el autor  de una de las 6 recetas  finalistas, ganarás  1 paquete doble para el evento de coronación en Cartagena.

Con el Reto de Gastronomía OSTER, las reinas revelan el sabor de sus regiones. Promoción válida del 01 de agosto al 31 de octubre de 2.011.

Sitio web de la promoción: http://www.retodegastronomiaoster.com.co/

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días