GANA UN VIAJE A ITALIA Y PARTICIPA DE LA TRAVESÍA DEL CAFÉ CON JUAN VALDEZ

Gana un viaje desde el origen del Café Colombiano hasta Italia para conocer la cuna de los expertos en su preparación.

Ahora por la compra de cualquier café Juan Valdez, puedes participar en el sorteo de un viaje a Italia para realizar LA TRAVESÍA DEL CAFÉ, que comienza con un recorrido a través de una finca cafetera en Colombia, en donde los auténticos caficultores te enseñarán todos los secretos de su oficio. Aquí conocerás el proceso que hace posible obtener los granos más puros del café de Colombia.

Descubrirás sus sabores y aromas en una cata de café, donde en compañía de expertos en calidad sabrás por qué Juan Valdez ofrece exquisitas variedades, únicas por su perfil y calidad.

Terminarás esta maravillosa experiencia en la cuna mundial del espresso: Italia, donde podrás participar de actividades en preparación; visitarás una de las más prestigiosas fábricas de máquinas para espresso y recibirás de los expertos un entrenamiento en la renombrada academia italiana "Brasilia Barista Academy".

Con una breve escala en Roma, tu recorrido terminará en la bella ciudad de Milán. Así que acércate a cualquier tienda Juan Valdez, deléitate con sus productos y podrás ser el feliz ganador de LA TRAVESÍA DEL CAFÉ.

Más info: http://www.juanvaldezcafe.com/index.php/experts/travesia/1

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días