Gana Xbox con Galletas Festival, Nueva Imágen, Más Diversión

La compañía de galletas Noel presenta la promoción "Festival Nueva Imágen, Más Diversión".

Compra galletas Festival individuales o en multiempaques, si te salen las galletas de color verde, rojo o azul con la palabra "GANASTE" podrás reclamar premios dependiendo del color de la galleta que encontraste.

Galleta verde: Xbox 260 con kinect o Teléfono celular BlackBerry

Galleta roja: Helicóptero de control remoto o Tapete Dance Revolution con su cable para TV y adaptador

Galleta azul: Balón de fútbol con guantes o Kit de belleza (cosmetiquera, brillo labial, spry cuerpo) + plancha alisadora.

Cuando tengas tu galleta, llama a la compañía de galletas Noel al teléfono: 018000516635 para suministrar tus datos y elegir tu premio. Para reclamar tu premio debes conservar la galleta con sus dos tapas y la crema en le centro, sin quebrarse ni destruirse.

También puedes participar por 120 premios incribiéndote, jugando y acumulando puntos en el portal www.festival.com.co y mejor aún, puedes acumular puntos ingresando en la página los valores de los códigos de barras que vienen en los empaques de las galletas.

 Los premios que puedes ganar acumuladno puntos son: Xbox con Kinect, computadores miniportátiles y Ipods nano.

Promoción válida del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2011. Para mayor información sobre las fechas de los sorteos y entregas de premios ingresa a www.festival.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días