Con FIAT Test & Drive gana Macbook y viaje a ver el GP de F1 en Brasil

Test & Drive FIAT es unjuego con el que podrás ganar una Macbook Air, un viaje para visitar la fábrica brasileña de FIAT y ver el Gran Prix de Fórmula uno en Brasil.

Se trata de un concurso exclusivamente de desempeño, sin ninguna modalidad de sorteo o pago. El Juego FiatVille consiste en obtener la mayor puntuación en la administración de una unidad FIAT.
El participante con el mayor número de puntos en FiatVille de cada uno de los países será el vencedor local, recibiendo como premio regional en ese concurso de desempeño 1 (un) MacBook Air (13.3"LED/1.86Ghz Intel Core 2 Duo/2GB DDR3/128 Memoria Flash/NVIDIA GeForce 320M-256MB/BT.

El participante con la mayor puntuación entre los 13 paises participantes recibirá también el premio internacional compuesto de 1 (un) viaje con acompañante con todos los gastos para asistir a la carrera del GP Brasil de Fórmula 1, además de hacer una visita a la fábrica de Fiat en Betim – Minas Gerais – Brasil.

Paises participantes: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Vea todas las reglas del juego conocido como FIAT VILLE en www.facebook.com/FiatVille
Vigencia: 1 de agosto a 31 de octubre de 2011
Más info y condiciones sobre el juego en: www.fiatdrive.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días