Loading...

Concurso "Calendario Winny" 2012

Con el concurso Calendario Winny 2012 disfruta junto con tu bebé la gran emoción de hacer parte de nuestro calendario 2012 y recibe 6 meses gratis de nuestros pañales y toallitas húmedas Winny.

Únicamente serán aceptadas las inscripciones de bebés de 0 a 36 meses de edad y mamás embarazadas.

Llena el formulario que aparece en la página web www.winny.com.co, sube la foto con la quieras participar (de tu bebé o tuya si estás embarazada) y cuéntanos cuál ha sido el momento más emocionante que has vivido con tu verdadero amor.

Guarda el código que te entrega el sistema (te llegará una copia a tu correo electrónico) y llévalo a envia con 5 empaques de pañales y 2 de toallitas.

Dentro de las 72 horas siguientes a la entrega de tus empaques en ENVIA, tu foto será activada para que puedas empezar a votar.

Mira si fuiste uno de los 12 ganadores el 13 de diciembre en nuestra página www.winny.com.co Los 12 ganadores serán 11 bebés y una mamá y viajarán solo con un acompañante a Bogotá para la sesión de fotos.

Si deseas participar con más de un bebé, debes ingresar tus datos nuevamente, registrar a tu bebé y seleccionarlo como participante.

Inscripciones válidas desde el 18 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2011

No aplica para empaques individuales de pañales ni para empaques de toallitas por 10 unidades.

Vota por tu bebé hasta el 30 de noviembre de 2011. Los ganadores se publicarán el 13 de diciembre de 2011.

Más información y los términos y condiciones del concurso en www.winny.com.co

Rapigangas en Video

SÍGUENOS EN TWITTER y recibe todas las oportunidades para ganar millones de pesos y muchos premios:
Loading...

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días