Gana 6 millones de pesos semanales con Blanquita

Gana mientras aprendes al lado de "Blanquita" la experta en los mejores trucos para ahorrar en el hogar.

Envía dos etiquetas con tus datos personales nombre, apellido, dirección, teléfono, celular, fecha de nacimiento, género, ciudad y correo electrónico, y espera los sorteos en octubre y noviembre en el programa Muy Buenos Días del canal RCN donde Jota Mario Valencia, Milena López y Laura Acuña estarán con Blanquita, la autoridad en el cuidado del bolsillo y sortearán los premios.

Tambien haciendote fan en el minisite de facebook de lunes a viernes del 10 de octubre de 2011 al 31 de marzo de 2012 podrás ganar enviando tus tips de ahorro con la promoción "Cuidando el bolsillo con blanquilta".

Los usuarios pueden participar entre las 8:00 a.m. y las 5.p.m.
El tip diario escogido por Blanquita será publicado a las 6:00 p.m.
El ganador del tip escogido se escogerá según el criterio de Blanquita quién tendrá en cuenta la practicidad del tip, el número de “Me gusta” y comentarios.
Los ganadores de Cuidando el bolsillo con Blanquita recibirán como premio, un bono Sodexo de $100.000 y entre estos ganadores se sorteará un bono de $1’000.000 al finalizar la actividad.
Los ganadores serán anunciados en el tab de Facebook de Cuidando el Bolsillo con Blanquita y notificados personalmente a través de un mensaje interno de Facebook o por correo electrónico.

Límpido multiusos, bueno limpiando y el bolsillo cuidando.

Visita www.limpido.com.co para ver los términos y condiciones del concurso.
Entra a www.facebook.com/limpidoColombia para participar en "Cuidando el bolsillo con Blanquita"

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días