History y Boys Toys te regala una experiencia de adrenalina total

¿Quieres conducir coches de lujo, sobrevolar Los Ángeles en helicóptero y surcar los cielos a bordo de un imponente avión Caza? HISTORY te invita a vivir junto a un amigo la experiencia única e irrepetible de cuatro días y tres noches de pura adrenalina al mejor estilo Boys Toys.

Tú y un acompañante pueden ganar una experiencia única simulando un combate aéreo en verdaderos jets de caza, sobrevolando Los Angeles en un helicóptero privado y manejando los autos más rápidos del mundo en Las Vegas.

Completa el formulario con tus datos personales. Luego cuéntanos cuál es tu BOYS TOYS favorito y por qué te gusta tanto.

En helicóptero, podrás sobrevolar la ciudad de Los Angeles en un helicóptero privado y tener una vista panorámica increíble, explorar los sitios de esta maravillosa ciudad e incluso ver aquellos lugares que muchas celebridades llaman hogar. Veras Hollywood, Beverly Hills y todo lo que hace que Los Angeles sea la meca que es.

En avión, tú y un amigo podrán volar un Jet de Caza L-39 a velocidades ultrasónicas y vivir una acción de combate real al mejor estilo Top Gun. Métete en tu propio video juego desarrollando tus destrezas para ver quién es el mejor piloto en el desierto de Mojave. Un instructor profesional los acompañará en todo momento. Y cuando el caza esté en el aire tendrán la oportunidad de volarlo ustedes mismos y así tener un vuelo 360, hacer verticales, maniobras, Loopings, Giros, Immelman y Split-S.

En carros de carrera, podrás tener tu propia experiencia en Las Vegas Speedway manejando uno de esos autos deportivos que tanto soñaste en pistas donde puedes pisar el acelerador a más de 200 kilómetros por hora sin que nadie te detenga. Tendrás al alcance de tus manos desde un Lamborghini Murciélago a una Ferrari 430 y, por qué no, un Audi R8. Además los clásicos Covertte, Porsche y Aston Martin V8 que te subirán la adrenalina durante 5 vueltas completas en un circuito profesional. Si amas el ruido de los motores y te animas a tener 490 caballos de fuerza en un solo pie no te pierdas esta emocionante aventura junto a HISTORY.

Promocion válida para latinoamérica desde el 29 de agosto de 2011 hasta el 14 de octubre de 2011. El ganador será seleccionado el 4 de noviembre de 2011

Web del concurso: www.tuhistory.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días