Monster High llegó a la ciudad con espectaculares premios

La escuela donde los hijos de los monstruos famosos viven grandes aventuras, estos personajes son salvajemente divertidos y monstruosos.

Inspirada en hijos adolescentes de hombres lobo, vampiros, monstruos y demás personajes de ciencia ficción aterradores, Monster High la marca de muñecas de Mattel, los mismos de Hot Wheels, tiene para ti las muñecas de cuerpos articulados en rodillas, codos y muñecas y de caras de aspecto Bratz.

Estas divinas muñecas de la muerte tienen su propia linea de ropa, disfraces para Halloween, libros, peluches, accesorios, un sitio web interactivo y el acuerdo con la Universal Studios para hacer la película musical en el 2011 o 2012.

Los hijos adolescentes de monstruos como Medusa, Drácula o el Hombre Lobo te regalan ahora espectaculares premios ingresando el código de tu muñeca en www.monsterhighlatina.com, regístra los datos personales en la página del formulario y gana. Así de sencillo. Los premios y las fechas de los sorteos los puedes encontrar en www.monsterhighllegoalaciudad.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días