Con VH1 viaja al concierto de Red Hot Chili Peppers en Los Ángeles, CA, USA

i10 by Dodge y Vh1 te invitan a ver a los Red Hot Chili Peppers en concierto, ¡Y te regalan una guitarra autografiada por la banda!

Participa en este concurso y gana una serie de premios que harían delirar a cualquier fan. ¿En qué consiste este gran premio? Dos viajes, para un ganador y un acompañante, con todo pago, para ver a los Red Hot Chili Peppersen en concierto. Un meet and greet con la banda. Y por último, como si todo eso fuera poco... ¡la guitarra autografiada por los cuatro integrantes! Lo único que tienes que hacer es contestar la trivia correspondiente. Y si todas tus respuestas son correctas, serás el afortunado ganador. No piertas esta súper oportunidad que te traen i10 by Dodge y Vh1. Un sueño hecho realidad: viajar para ver en vivo a los Red Hot Chili Peppers, conocerlos personalmente en un meet and greet y llevarte una guitarra autografiada por ellos.

El premio incluye 3 días y dos noches en Los Ángeles, California, USA. Con viajes aereos y hospedaje para el ganador y el acompañante más 600 dolares de viáticos.

Tienes hasta el 3 de diciembre para contestar la trivia para participar por el gran premio.
¡Simplemente increíble!

Ver más detalles y las reglas del concurso en: www.tinyurl.com/vh1-dodge-rhcp

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días