Navidad Noel te regala hasta 10 millones en premios

Inscribe los códigos que encontrarás en los stickers pegados en los empaques de la "Navidad Noel". Participa y gana una de las 5 visitas de Papá Noel Galletero con regalos hasta por 10 millones de pesos cada una.

Además podrás encontrar las Cartas de los Buenos Deseos de Papá Noel Galletero con miles de premios en el interior de algunos empaques de la Navidad noel.

Si encuentras el premio, llama a la línea 01-8000-516-635 y cuéntanos cuál es el código de tu tarjeta premiada o inscríbelo en www.navidadnoel.com

El día de la visita podrás elegir de entre muchos premios como estos: cuchillos eléctricos, freidoras, capas de camping,  ollas arroceras, vajillas, cafeteras, balones de fútbol, foundue, calentadoras, refractarias, hornos, extractores de jugos, teléfonos, ripstick, hornos, bicicletas, minicomponentes, parlantes para Ipod, blue ray, teatros en casa, sets de morrales y maletas Totto, elípticas par ahacer ejercicio, estufas,nintendos wii, cámaras filmadoras, aires acondicionados, computadores de escritorio, bicicletas estáticas, Ipad V2, televisores LED de 40", nevecones y mucho más.

Como la Navidad es para disfrutar, este año la Navidad Noel trae para ti muchos regalos que podrás ganar al instante.

Los premios son: 800 sets de cuchillos, 800 ollas a presión, 300 sanducheras, 50 licuadoras, 4 lavadoras haceb digitales, 2 cámaras fotográficas, 3 televisores LCD de 32" más DVD y 2 computadores portátiles Sony.

No olvides conservar la tarjeta premiada para poder hacer efectiva la entrega del premio.

Promoción válida desde el 1 de noviembre de 2011 hasta el 15 de enero de 2012.

Lee los términos y condiciones de la promoción y las fechas de las visitas para los ganadores de los sorteos en www.navidadnoel.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días