El "Concurso 60 segundos" te regala 2 millones de pesos

El Concurso "60 segundos contra la corrupción" premia tu video con 2 millones si logras el primer lugar, 1 millón si logras el segundo lugar y 500 mil si ocupas el tercer lugar.

¿Que tienes qué hacer?

Muy sencillo: Crea tu propio canal en Youtube, sube un video de exáctamente 60 segundos en formato avi, mov o mpeg, con el nombre "Concurso 60 segundos_ nombre del vídeo" y colócale las etiquetas "60 segundos" y "anticorrupción". Luego ingresa a www.tinyurl.com/concurso60segform y registra tus datos en el formulario de participacion para concursar.

¿Y el tema del video?

El video debe responder a la pregunta ¿De qué manera te afecta la corrupción?

Para la premiación se tendrá en cuenta la originalidad y creatividad del video y la claridad al responder a la pregunta del tema central del video. El premio mayor son 2 millones de pesos y el video será el promocional oficial de la campaña "Es tiempo de despertar". El segundo premio es de un millón de pesos y el tercer puesto obtendrá 500 mil pesos.

Tienes plazo hasta el 20 de enero del 2012 para enviar tu video. Lee más información y los términos y condiciones del concurso en: www.transparenciacolombia.org.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días