Gánate 5 millones de pesos con Poett

Los buenos momento si duran con Poett

Acumula puntos (horas virtuales) en tu perfil en www.momentospoett.com hasta el 16 de febrero de 2012 y gánate 5 millones de pesos en bonos Sodexo para trasnformar tu hogar.

El Premio será sorteado Clorox de Colomba S.A. entre los cinco usuarios que al finalizar el concurso, el 16 de febrero de 2012, tengan mayor cantidad de horas acumuladas.

Para participar en la plataforma del concurso es necesario que los usuarios se registren y creen su perfil con su foto.

Los datos solicitados para el registro serán: nombre, apellido, email, clave, confirmar clave, cédula, teléfono, departamento, ciudad, fecha de nacimiento, y una aprobación opt-in de contacto vía sms o email.

Los usuarios concursarán “alargando” su momento por medio de la participación activa dentro de la plataforma. Esta participación está dada por posteos en texto, imagen, audios, videos y códigos de compra de contenido únicamente relacionado con los momentos de Hogar que viven los usuarios con Poett. Se entiende que la referencia a “alargar el momento” o “sumar horas” es meramente representativa y lúdica a los fines del presente concurso, y no implica una real sumatoria de horas en la vida de los usuarios.

Para acumular horas (puntos) puedes hacerlo con:

Códigos de compras= 5 horas por cada carga, Los mismos se podrán cargar ingresando el número de factura de compra del producto, código de barras del producto y lugar de compra;

Videos= 2½ horas por cada carga

Audios= 2 horas por cada carga

Fotografías= 1½ hora por cada carga

Links= 1 hora por cada carga, Puedes compartir notas de interés o links de sitios de interés.

Texto= ½ hora. Puedes compartir comentarios, tips o consejos.

Mira más información y los términos y condiciones en www.momentospoett.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días