Gánate una camioneta o un automovil con Unicentro

Sorteo de Navidad Unicentro 2011

Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores en el mes de diciembre, UNICENTRO BOGOTÁ, por cada $200.000 en compras del mismo día realizadas entre el 1 de diciembre de 2011 y el 8 de enero de 2012, entregará un cupón para participar en un sorteo con los siguientes premios:

1. UNA CAMIONETA RENAULT KOLEOS 4X4 DYNAMIQUE
2. UN AUTOMÓVIL RENAULT FLUENCE CONFORT 1.6

Por cada DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000.oo) M/cte en compras del mismo día, en los locales de la Ciudadela Comercial Unicentro entre el 1 de diciembre de 2011 y el 8 de enero de 2012, podrán reclamar un cupón, presentando las facturas de compra en las cabinas de información en los horarios establecidos. Consulte los horarios para reclamar los cupones en: www.unicentrobogota.com

Se puede participar con varias facturas del mismo día, entre las fechas antes mencionadas, que sumen DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000.oo) M/cte. IMPORTANTE: Únicamente se entregarán cupones con facturas del día en que se realiza la compra. No son acumulables facturas de días diferentes.

El sorteo se efectuará en la Fuente Principal de la Ciudadela Comercial Unicentro a las 5:00 pm el día miércoles 11 de enero de 2012.

Características de los premios:

1. UNA CAMIONETA RENAULT KOLEOS 4X4 DYNAMIQUE
Motor: Cilindraje 1995, Cilindros 4, Válvulas 4, Combustible Gasolina, Dirección de Ruedas: Asistida eléctrica variable  con función  de contrato automático  225/ 60 R17, Suspensión: Tren tipo Mc Pherson, Caja Velocidades: 4x4 inteligente control anti patinaje 6 relaciones fijas en mando secuencial. Frenos: Delanteros- Discos ventilados  320mm, traseros Discos ventilados 292 mm. Equipamiento Interior: Comando satelital en timón, Guantera Refrigerada, Bloqueo de Vidrios integrados al apoya cabezas conductor, Puertas traseras con seguridad de niños, Asientos delanteros con ajuste de altura, Tacómetro  análogo digital, Reloj digital, Computador de bordo  con 8 funciones. Equipamiento Exterior: Boceles y bomper tono carrocería, boceles de protección lateral  en puertas, bequet trasero, luces regulables en altura, limpiador de lunetas traseras. El valor es de CINCUENTA Y CINCO MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y UN MIL CIENTO OCHENTA PESOS ($55.341.180) M/CTE con Iva incluido.

2. UN AUTOMÓVIL RENAULT FLUENCE CONFORT 1.6
Motor: Cilindraje 1598, Cilindros 4, Valvulas 16 DOHC con R –Tech, Combustible Gasolina, Inyección Electrónica multisecuencial. Dirección de Ruedas: Asistida eléctrica variable  y retorno de volante activo 205/60 R16. Suspensión: Pseudo Mc Pherson, brazo rectangular  anti-torción con movimiento en eje tridimensional. Caja Velocidades: 5 velocidades  más reversa. Frenos: Delanteros: Discos ventilados ( 280 mm) discos plenos ( 260 mm). Equipamiento Interior: Llave de encendido  desplegable con comando de apertura de baúl, Alarma sonora de olvido de luces encendidas, porta objetos en parte interior de las puertas delanteras y traseras, luz de lectura trasera, radio cd mp3 con  comando satelital, bloqueo de vidrios  y puertas y seguro de niños integrados al apoyabrazos puerta conductor, asientos delanteros ergonómicos con espuma de tercera generación y filtro acústico. Equipamiento exterior: Retrovisores tono carrocería, Bomper tono carrocería, Boceles de protección lateral en puertas negros. El valor es de TREINTA Y OCHO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS ($38.600.000) M/CTE con Iva incluido.

Mira más información y los términos y condiciones de la promoción en: www.unicentrobogota.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días