Gana motos y bonos con Comcel y Samsung

Ganar y estrenar, lo mejor de volver a clases

Promoción Back to School Samsung - Bonos Tennis Co.

Por la compra de equipos Samsung el usuario recibe un Bono de $20.000 pesos de Tennis Co. Son 10.000 unidades disponibles.
La promoción estará disponible del 17 de Enero al 29 de Enero del 2012 o hasta agotar existencias y es válida en todos los puntos de venta Comcel en Colombia

Aplica para las siguientes unidades: Equipos Beat Mix, 2.000 unidades; equipos Beat Style Negro, 1.500 unidades; equipos Beat Style Rojo, 1.500 unidades; equipos Star II, 3.000 unidades y equipos Chat 527, 2.000 unidades; para un total de 10 mil.

Cada Bono viene empaquetado con la caja del equipo Samsung y no podrá ser intercambiado por un regalo diferente.
Los bonos son redimibles en cualquier punto de venta Tennis Co. del país y tienen una vigencia de un año.

Promoción Back to School Samsung - Rifa Motos

Por la compra y activación en COMCEL de los equipos Samsung Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Note, activados y adquiridos en planes postpago, prepago o reposiciones en Comcel, durante el periodo descrito de la actividad, podrá participar aleatoriamente en la rifa de 4 Motos Scooter Kymco Agility.

La promoción estará disponible del 17 de Enero al 29 de Enero y es válida en todos los puntos de venta Comcel en Colombia

El sorteo de los ganadores que adquirieron y activaron los equipos en COMCEL aquí relacionados, durante la vigencia de la promoción; se llevará a cabo el dieciséis (16) de Marzo de 2012, en las instalaciones de COMCEL S.A., por medio de un sorteo aleatorio con la presencia de un delegado de Auditoría Comcel y un delegado de la secretaría de Bogotá.

Más información y los términos y condiciones de las promociones en: www.comcel.com/pontealdia

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días