Habla gratis todo el año con solo una recarga a tu celular

Recarga ya tu teléfono celular y podrás hablar gratis todo el año.

Recarga y te puedes ganar el mismo valor que recargaste todos los meses durante un año.

Todos los usuarios prepago que recarguen entre el 1 y el 29 de febrero de 2012 participarán en sorteos semanales donde los ganadores obtendrán durante el año siguiente (12 meses) el valor cargado favorecido en el sorteo una vez al mes para consumos On net (Comcel); participan recargas de todas las denominaciones entre mas recargues mas posibilidades tienes de ganar y entre mas alto sea el valor de tu recarga más tiempo tendrás para disfrutar entre usuarios Comcel. Recibirás el mismo valor de la recarga ganadora una vez al mes por los siguientes 12 meses. Ten en cuenta que participa cualquier valor de recarga y que podrás ganar mas de una vez.

Se entregarán hasta $ 12.000 millones de pesos en total con tiempo aire para llamar a celulares Comcel; el valor de la recarga entregada será igual al valor de la recargada ganadora y este valor podrá estar entre $ 1.000 y $ 100.000 (en múltiplos de 1.000).

Los premios serán entregados a partir de marzo de 2012 hasta febrero de 2013, cada mes durante el resto de 2012 y enero y febrero 2013; acreditando al numero celular prepago el valor de la recarga favorecida en el sorteo; si el numero celular prepago es favorecido en más de una oportunidad recibirá el valor acumulado en una sola recarga una vez al mes durante los siguientes 12 meses.

Más información y los términos y condiciones en www.comcel.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días