Polet y Royal Caribbean International te regalan 30 cruceros por el caribe

Polet te lleva al máximo placer por las islas del caribe.

Promoción Polet y Royal Caribbean International

Registra tus datos en www.polet.com.co

Ingresa los códigos que vienen en la tarjeta dentro de los empaques marcados con la promoción.

Y podrás ganar uno de los 30 cruceros para dos personas por las islas del caribe.

Puedes registrar tu codigo en www.polet com.co o inscríbirlo llamando a la linea de servicio al cliente en Bogotá 4578555 o gratis a nivel nacional al 018000-511835

Entre más códigos ingreses más oportunidades tienes de ganar. Conserva la tarjeta que tiene el código para que recibas tu viaje por el caribe.

Fecha límite para ingresar los códigos: 23 de abril de 2012

Los sorteos se realizarán el 1 de marzo y el 30 de abril de 2012.

Meals de Colombia S.A.S. hará entrega de 30 premios consistentes en viajes para dos personas en crucero por las islas del caribe, saliendo de Colón, Panamá. Cada premio incluye tiquetes aérreos de Bogotá a Panamá, 7 noches a bordo del crucero "Grandeur of the seas" de Royal Caribbean International para dos personas, alimentación completa a bordo del barco, bebidas y bar abierto a bordo del barco incluidos en el programa. El crucero tendrá los siguientes destinos: Colón, Panamá; Cartagena, Colombia; Kralendijk, Bonaire; Willemstad, Curaçao y Oranjestad, Aruba.

Participan el la promoción los productos de la marca Polet siguientes: Polet doble chocolate, Polet cerezas al chocolate, Polet placer de arequipe, Polet frutos del bosque, y, Polet durazno y chocolate.

Más detalles y los terminos, condiciones y requerimientos para poder viajar en: www.polet.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días