Gana Samsung Galaxy y viaje a Punta Cana con Claro

Gana Samsung Galaxy y Viaje a Punta Cana con "El Tema del Verano" Claro

Ingresa a www.claro.com.pe y haz clic en el banner referente al concurso. Inscríbete proporcionando los datos solicitados en la ficha de inscripción: nombre completo, DNI, teléfono, email y ciudad.

Sube un video bailando el "El Tema del verano" de Claro. El video deberá durar mínimo 20 segundos y máximo 2 minutos. La fecha límite para subir los videos es el 15 de marzo del 2012.

Claro escogerá los mejores 10 videos, los cuales serán publicados en www.claro.com.pe el día 19 de marzo. Estos videos serán sometidos a votación por el público hasta el 26 de Marzo del 2012. El video que obtenga más votos, será el ganador del premio principal y los 4 que le sigan, ganarán los premios secundarios.

PREMIOS

El premio para el primer lugar consiste en un paquete para 4 personas todo incluido para viajar a Punta Cana. Este paquete incluye boleto de viaje ida y vuelta, alojamiento por 4 noches en hotel Iberostar Dominicana, traslados terrestres (aeropuerto-hotel-aeropuerto) y todos los alimentos (desayunos, almuerzos y cenas).

Además los puestos 1 y 2 se llevarán un celular Samsung Galaxy Note cada uno; el puesto 3 se llevara un Samsung Galaxy Ace; el puesto 4 se llevará 1 Samsung Galaxy Fit y el puesto 5 se llevará 1 Samsung Galaxy Y.

Vigencia del concurso: Del 15 de febrero de 2012 al 26 de Marzo de 2012

Concurso válido para Lima Metropolitana

Más detalles sobre el concurso en: www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días