Gana sesión profesional de fotos y muchos premios con el Gran Casting Kiabi

"EL GRAN CASTING 2012 DE KIABI"

Gana una sesión fotográfica en Francia más 1700 Euros en vales de compra más una decoración para la habitación de tu bebé (en esa categoría)
Tienes hasta el 30 de marzo para publicar tu foto en la página web del casting: casting.kiabi.com luego invita a mucha gente entre amigos, familia, compañeros para que voten por tu foto y recibir el máximo de votos. Puedes utilizar todos los medios a tu disposición para `romocionar tu foto y conseguir votos: compratir en Facebook, blogs, fotos, etc.

Un ganador por sermana se llevará un vale de compra de 30 Euros en Kiabi. Su foto será publicada en la página principal del juego. Serán finalistas los 40 candidatos con el mayor número de votos; 10 hombre, 10 mujeres, 10 niños y 10 bebés.

Un jurado de Kiabi elegirá un ganador por categoría quienes ganan una sesión profesional de fotos. Adicionalmente en la categoría bebé habrá un ganador de la decoración del cuarto del bebé. Todos los demás finalistas ganan un vale de compra o un pedido en www.kiabi.com de un valor máximo de 50 Euros.

Válido para Francia (incluída Córcega) y España.

Vea los detalles del concurso en: www.kiabi.es

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días