Gana viaje a Rio de Janeiro con Purina Nido Optimal de Nestlé

Promoción Nido, Pájaros más felices.

Purina Nido Optimal de Nestlé  te regala un viaje para dos personas con vuelo ida y vuelta a Rio de Janeiro, Brasil para que tengas tus vacaciones en 2012 o hasta el 2013 en hotel 4 estrellas durante 4 noches, con seguro incluído. También disfrutarás de medio día de excursión en Jeep a la selva de Tijuca.

El sorteo del viaje será en abril de 2012.
Cómo participar?

Adquiere un mínimo de dos productos de alimentación para pájaros Nido Optimal o un mínimo de tres productos de alimentación para pájaros Nido, y tendrás derecho a una participación en la promoción.

Mecánica de la promoción.

Por internet

Accede a www.pajarosmasfelices.com y registrarse cumplimentado un formulario con sus datos personales y de tu mascota.

Una vez registrado, introduce en el espacio habilitado para ello bien 2 códigos de barras de los productos Nido Optimal o bien 3 códigos de barras de Nido así como la fecha del ticket de compra y el nombre del establecimiento. Sólo serán válidos los tickets de compra con fechas comprendidas entre el 16 de Noviembre de 2011 y el 31 de Marzo de 2012, inclusive.

Por Correo

Los consumidores también podrán participar enviando por correo al apartado de correos 1560 – 08080 de Barcelona el folleto de la promoción disponible en la tienda donde realizan la compra habitual, con todos los campos del formulario correctamente cumplimentados junto con los 2 códigos de barra de los productos Nido Optimal o bien 3 códigos de barra de productos Nido, adjuntando la copia del ticket de compra de los productos.

La fecha última de participar por Internet será el día 31 de Marzo de 2012. Las cartas de la participación por correo no deberán tener un matasellos de fecha posterior al mencionado día 31 de Marzo de 2012.
Más detalles y términos y condiciones del concurso en: http://www.purina.es/nido/pajarosmasfelices/

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días