Gánate un viaje a Corea con LG y el concurso KPOP

Gran Concurso de talento KPOP by LG

Participa por viajar a Corea y conviértete en una estrella internacional en las categorías sunbae (experto) y dongseng (novato).

Muestra tus capacidades artísticas armando tu propia coreografía y presentándola en las diferentes eliminatorias que se realizarán para que seas uno de los ganadores de un viaje a Korea.

Si te gusta el K-pop y tienes tu grupo formado, debes inscribirte a las convocatorias que se llevarán a cabo en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira si no puedes llegar a ninguna de esas ciudades, puedes colgar tu video en el formulario de inscripción en www.caracoltv.com/kpop

Practica alguna de las canciones que encuentras allí y crea tu propia coreografía. Allí y en los videos que envíes, estaremos mirando los grupos mejor preparados. Si tu grupo resulta seleccionado, empezarás una etapa de entrenamiento con expertos a nivel vocal, coreográfico, y de imagen, así nos aseguraremos de que puedes estar listo para ir a Corea y hacer tu primera presentación internacional.

K-pop by LG quiere impulsar tu talento. No te quedes sin participar. Inscríbete Ya!!!!!

Conforma tu grupo con mínimo 2 y máximo 6 integrantes y arma tu coreografía con los temas musicales autorizados que estan disponibles en la página web: www.caracoltv.com.co/kpop

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de abril de 2012, los grupos que deseen participar podrán inscribirse a través de la página web: www.caracoltv.com/kpop, atendiendo a las indicaciones que aparecen en el documento de términos y condiciones del concurso en el mismo sitio web; igualmente puedes mirar allí las fases del concurso.

El premio final consistirá en un viaje a la ciudad de corea, con todos los gastos pagos, donde los ganadores tendrán la oportunidad de establecer contacto con un grupo del género K-POP de ese país.

Facebook: /kpop.co
Twitter: @kpopcol

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días