Loading...

Participa por un iPhone 4 o 3 iPod Touch con Mary Kay y el concurso "Inspírate en la naturaleza"

Mary Kay y el concurso "Inspírate en la naturaleza" te regalan:

1er lugar: un teléfono inteligente Iphone 4 Apple White/Blanco 16 Gb.

Del 2º al 4º lugar recibirán un Reproductor Ipod Touch Apple 3ª Generación 32 Gb.
Se entregará un premio con las mismas características para la Consultora de belleza registrada por la clienta ganadora.

En total se premiaran 4 clientas ganadoras y a su Consultora de Belleza Independiente en base a los votos de los fans de la página Mary Kay México en Facebook.

Concurso vigente del 1 de marzo al 30 de abril de 2012.

Bases del concurso:

Por la compra de $209 incluyendo IVA en productos de la colección El Arte de la Naturaleza de Edición Limitada recibirán un cupón con un folio para participar. Los productos participantes de la Colección El Arte de la Naturaleza son Brillo Labial en Dúo, Sombra Líquida para Ojos, Esmalte para Uñas y Rubor Cremoso Natural en todos sus tonos. Estos productos son de edición limitada y con una vigencia del 1 de marzo al 30 de abril de 2012 o hasta agotar existencias.

¿Quiénes podrán participar?

Mujeres que residan dentro de la República Mexicana. La edad mínima requerida de las clientas a participar es de 18 años cumplidos en adelante. Las Directoras de Ventas Independientes y Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay Cosmetics de México S. A., de C. V., que estén activas durante y hasta finalizar el Concurso, es decir al momento de la entrega de los premios.

Las clientas deberán subir una fotografía con un look (maquillaje, ropa y accesorios) que hagan alusión a la colección "El arte de la naturaleza" y que reflejen la tendencia de la temporada a la página www.marykay.com.mx, a la página oficial de Mary Kay México en Facebook www.facebook/marykaydemexico o en su caso, enviar en un sobre el comentario o fotografía del momento junto con el cupón al apartado postal nro. 1788 en Monterrey, N. L. Cada fotografía deberá incluir los datos completos de la Consultora o Directora y su folio participante; además de un comentario en donde refleje como su nuevo look se adapta con su personalidad.

La fecha límite para recibir participaciones es el día 30 de abril de 2012

Las participantes recibirán un mensaje de confirmación al mandar su fotografía y comentario y no será necesario que llamen para confirmar la recepción de su participación.

Se seleccionarán 4 ganadoras a través de un jurado calificador, esta selección se basará calificando la aplicación de maquillaje, ropa en base a las tendencias que se especifican en el reporte de primavera Mary Kay 2012.

La notificación de las ganadoras se hará el 21 de mayo de 2012.

Para más información del concurso favor de ingresar a la sección Concurso en www.marykay.com.mx y dentro de En-Contacto si eres Consultora de Belleza Independiente.

Rapigangas en Video

SÍGUENOS EN TWITTER y recibe todas las oportunidades para ganar millones de pesos y muchos premios:
Loading...

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días