Q' VIVA y American Airlines te regalan viaje a EEUU para que disfrutes lo mejor del talento latino

No se requiere compra para participar o reclamar el premio.

Vive la emoción de ver lo mejor del talento latino.

¿Estás listo para vivir la experiencia latina más sorprendente de todos los tiempos?

American te invita a participar del sorteo de dos grandes premios que incluyen: un viaje para cada ganador más un acompañante a la ciudad de Estados Unidos en la que se realice el espectáculo, entradas para el show en vivo, un encuentro con los artistas de ¡Q'Viva!, alojamiento y un gift card de Mil Dólares.

Suscríbete ahora mismo y se uno de los ganadores que gozará de esta gran fiesta latina.

Completa el formulario localizado en www.AA.com/QViva Tienes hasta el 9 de abril de 2012 para inscribirte en el sorteo.

EL SUPER PREMIO:

Dos (2) "Ganadores" recibirán, cada uno, lo siguiente ("Premios"):

1. La cantidad determinada de millas AAdvantage® de American Airlines, requeridas o suficientes, para viajar, en clase económica, ida y vuelta, a la ciudad de los Estados Unidos de Norteamérica en donde se esté grabando el show Q'Viva (el "Show"), entre el 20 de Abril y el 15 de Mayo de 2012 junto con un (1) acompañante ("Acompañante"), cada Premio. El valor máximo aproximado ("VMA") de las millas AAdvantage® de American Airlines a ser entregadas a el Ganador es de $3,582 dólares americanos (si el Ganador reside legalmente en USA) y $4,776 dólares americanos (si el Ganador reside legalmente en cualquier de los Países Participantes de LATAM).

2. Dos (2) entradas para asistir a la grabación de el Show, valoradas en $100 dólares americanos cada una. En adición a asistir a la grabación de el Show, los Ganadores y sus Acompañantes tendrán la oportunidad de conocer a los participantes y protagonistas de el Show.

3. Cada Ganador recibirá alojamiento por tres (3) noches, en una habitación doble en un hotel 4 estrellas, valorado en $1,050 dólares americanos y una tarjeta de regalo de $1,000 dólares americanos, por Premio.

El VMA por Ganador, incluyendo transporte aéreo, alojamiento, entradas para asistir a el Show y la tarjeta de regalo es de: $5,832 (si el Ganador reside legalmente en USA) y $7,026 (si el ganador reside legalmente en cualquiera de los Países Participantes de LATAM). El VMA para los dos (2) premios ofrecidos en esta promoción (en caso que ambos Ganadores residan legalmente en USA) es de $11,664 dólares americanos.

El sorteo y la harán el 12 de abrilde 2012 o una fecha cercana y la lista de los ganadores será publicada en el sitio web AA.com en www.aa.com/promowinners y en el sitio web de la promoción qviva.promocionesaa.com/latam en o cercano a la fecha: 12 de Abril de 2012 y en el Fan Page de American Airlines en español, ubicado en: www.facebook.com/AAespanol

Q'Viva The Chosen, LatinMedios, Oneworld Alliance y American Airlines y RapiGangas te invitan a que participes ¡YA!

Promoción válida para Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Ver detalles, términos, condiciones y restricciones del concurso en: qviva.promocionesaa.com/latam

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días