Animal Planet y Cheetos te regalan 100 iPods

PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA., Y COMERCIALIZADORA NACIONAL SAS LTDA te invitan para que a través de la marca CHEETOS participes en la actividad promocional ANIMAL PLANET: SALVADORES DE ANIMALES.

Mecánica de la promoción:

Encuentra en los paquetes de Cheetos con la tirilla externa para identifación de esta promoción, el código que te permitirá seleccionar un animal en vía de extinsión que desees cuidar y gana puntos para ganarte el iPod. Puedes cuidar la cantidad de animales que quieras.

Cómo ganar los puntos?

Entra a la página web de Cheetos www.cheetos.com.co y regístrate ingresando tus datos personales solicitados en el formulario, si aún no lo has hecho .

Una vez registrado ingresa el código único que encontraste al respaldo de la tarjeta dentro tus Cheetos. Hay tres tipos de tarjetas; Gold, Silver y 4C que otorgan respectivamente 100, 100 y 60 puntos al ser ingresados en tu cuenta.

Por cada código ingresado tendrás acceso a diferentes grupos de animales, de los cuales podrás elegir un animal en vía de extinción que desees cuidar. Podrás seleccionar un sólo animal por cada código ingresado. Una vez seleccionado el animal deberá  responder correctamente tres preguntas acerca de ese animal para completar la misión y agregarlo a tu lista de animales salvados.

Adicionalmente, puedes ganar cinco puntos  por cada amigo referido para que participe en la promoción

Mira más detalles sobre la puntuación en: www.cheetos.com.co

Los Premios:

Hay premios semanales y premios finales, así;

Los premios semanales se otorgarán cada viernes mientras dure la promoción y serán para las diez personas con el mayor puntaje acumulado durante la respectiva semana. El premio son recibirán 10 puntos adiconales a los que ya tienen acumulados.

Los viernes de ganadores son: Abril 13, 20 y 27, Mayo 4,11, 18 y 25, Junio 1, 8 y 15 de 2012.

El Premio Final el 15 de junio de 2012 serán los cien participantes que hayan obtenido el mejor puntaje acumulado durante todo el tiempo de la promoción y cada uno de ellos ganará un Ipod Nano de 8GB modelo A1320.

Los Ganadores Finales de la Actividad serán publicados en El Sitio el 19 de junio de 2012.

Vigencia de la promoción desde el 5 de abril de 2012 y hasta el 15 de junio de 2012

Más detalles en la web de Cheetos: www.cheetos.com.co

Promoción válida para Colombia

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días