Celebra la llegada de tu nueva lavadora con Ariel y Downy

Una de 100 lavadoras Whirpool puede ser tuya con la promoción "Celebra la llegada de tu nueva lavadora" con Ariel y Downy.

Adquiere en cualquiera de las 100 tiendas de autoservicio Soriana participantes, algún producto de la marca Ariel® y algún producto de la marca Downy® en cualquiera de sus versiones y presentaciones. Por cada ticket que ampare la compra de productos participantes, se obtendrá una oportunidad para participar en esta promoción independientemente de que el ticket refleje la compra de dos o más productos participantes.

Adicionalmente todas las personas que adquieran productos de las marcas Ariel, Ace, Pantene® y Gillette® podrán participar para ganar premios al instante.

Mecánica para cabina de aire.

Compra durante la vigencia de la promoción en cualquiera de las tiendas de autoservicio SORIANA participantes un producto de la marca Ariel® y un producto de la marca Downy® en cualquiera de sus versiones y/o presentaciones.

Dentro de la tienda de autoservicio SORIANA en la cual haya efectuado la compra de su producto, dirígete al área en donde se encontrará una lavadora en exhibición. Dicha lavadora podrá ser identificada por los participantes por estar rodeada de productos participantes de las marcas Ariel® y Downy®. El participante podrá identificar que al interior de la lavadora existe una cantidad determinable de calcetas.

Realiza el cálculo de cuántas calcetas hay a tu consideración, al interior de la lavadora que se encuentra en exhibición. El modelo de la lavadora en exhibición es de la marca Whirlpool, modelo 7MWTW1950YW con capacidad de 19 KG. La misma cantidad de calcetas se encontrará depositada en todas las lavadoras en exhibición, asimismo en las lavadoras se depositará una cantidad de calcetas blancas lisas de la marca EUROSPORT para adulto, de la talla "S-M", fabricadas con LIKRA y con una medida de 33 cm.

Una vez realizado lo anterior, anota al reverso del ticket que ampare la compra del o los productos participantes los siguientes datos: Nombre completo, Dos números telefónicos, Una dirección de correo electrónico (opcional), El número de calcetas que a tu consideración se encuentran depositados al interior de la lavadora que se encuentra en exhibición.

Deposita el ticket de compra, debidamente llenado conforme a lo señalado en el numeral anterior, en el buzón marcado con la leyenda CELEBRA LA LLEGADA DE TU NUEVA LAVADORA que se encontrará localizado en el área de Servicio al Cliente de la tienda de autoservicio Soriana en la cual haya efectuado la compra de los productos participantes.

Serán ganadores de esta promoción cien (100) participantes, un participante por tienda, cuyas respuestas se acerquen más a la cantidad de calcetas efectivamente depositadas al interior de las lavadoras en exhibición en cada una de las tiendas participantes.

Premios

Los participantes que depositen las respuestas que más se acerquen a la cantidad de calcetas efectivamente depositadas al interior de las lavadoras en exhibición, serán acreedores a un premio consistente en una lavadora Whirpool modelo 7MWTW1950YW con capacidad de 19 Kilogramos.

La promoción estará vigente en las tiendas de autoservicio SORIANA del 23 de marzo al 20 de abril de 2012.

La promoción "El remolino de la suerte" estará vigente a partir del 9 de marzo de 2012 y hasta el 29 de junio de 2012 o hasta agotar las existencias de premios disponibles.

Más detalles y las bases, condiciones y mecánica de la promoción en la página web ariel.com.mx

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días