Con Phineas y Ferb gana viaje a San Andrés

PRODUCTOS YUPI SAS. lanza la promoción "Diviértete con Yupis y Phineas y Ferb" de su marca de pasabocas YUPIS.

Colecciona los stickers con las imágenes de la serie "Phineas y Ferb" que se encuentran dentro de todos los paquetes de Yupis y gana fabulosos premios incluído un viaje a San Andrés que incluye, tiquetes, alojamiento, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto y alimentación.

En todos los paquetes de los productos Yupis Salado 60g, Yupis Caramelo 50g, Yupis Queso 58g, Yupis Picante 45g, Yupis Arequiqueso 45g y Yupis Uva 40g se encontrará un sticker coleccionable, algunos de estos stickers estarán premiados así:

PREMIO MUÑECO DE LA SERIE: El premio consiste en un kit de 2 figuras de la serie. Para esto debes obtener el sticker "Ganaste Muñeco de la serie".

DVD DE LA PELÍCULA: El premio consiste en un (1) DVD de la película Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. Para esto debes obtener el sticker "Ganaste DVD De La Película".

GOMA MISTERIOSA: El premio consiste en un (1) frasco con la goma en su interior y un muñeco adentro de la goma. El producto no debe ser ingerido. Para esto debes obtener el sticker "Ganaste Goma Misteriosa".

GANASTE DIARIO SECRETO: El premio consiste en una libreta con linterna y lapicero. Para esto debes obtener el sticker "Ganaste Diario Secreto".

GANASTE VIAJE A SAN ANDRÉS El premio consiste en un viaje a San Andrés con un acompañante por 3 noches 4 días con todos los gastos pagos. Para esto debes obtener el sticker "Ganaste viaje a San Andres"

Para reclamar los premios debes ingresar a la página www.yupi.com.co/promoyupis ingresar los códigos y registrar los datos personales o comunicarte gratis a la línea de atención al cliente de Yupi 01-8000 934 330 donde se verificará, por medio del código único de seguridad que se encuentra en el sticker, si eres un ganador de alguno de los premios.

Vigencia desde el 15 de Febrero de 2012 hasta el 30 de Junio de 2012 o hasta agotar existencias.

La campaña "Diviértete con Yupis y Phineas y Ferb" es válida solo para Colombia.

Más detalles y términos y condiciones en: www.yupi.com.co/promoyupis

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días