Concurso de fotografía 3D de Nintendo 3DS

Toma fotografías con tu Nintendo 3DS y gana premios. Las fotografías enviadas se publicarán en la página web del concurso y las mejores se mostrarán en la página de inicio además de que serán premiadas.

Los 75 Premios:

Son 25 primeros premios y otros 50 segundos premios. Los 75 ganadores se llevarán un juego de Nintendo cada uno a elegir entre distintas opciones (Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Zelda Ocarina of Time 3D, StarFox 64 3D, Nintendogs and cats o Kid Icarus Uprising). Además, los 25 participantes que hayan obtenido el primer premio, se llevarán también un soporte de consola con forma de Super Mario.

Cómo participar?

Regístrate completando los datos del formulario en la página de inicio del concurso que es: 3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/

Cómo enviar fotografías?

Identifícate como usuario de la página y haz click en el botón "Enviar fotografía 3D" que encontrarás en la página de inicio. Para ello, deberás haber iniciado sesión a través del navegador de internet de la consola Nintendo 3DS. Selecciona la fotografía de tu prefernecia y envíala.

Puedes enviar todas las fotografías que quieras pero solo podrás enviar fotografías 3D que hayas realizado tú con la consola Nintendo 3DS.

Si quieres hacer alguna pregunta o comentario, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a la dirección: 3d-photo-contest@nintendo.de

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días