Concurso del makeover Mary Kay. Gana 2500 dólares.

Tres ganadoras del Premio Mayor recibirán un día de compras por $2,500, además de un donativo de $5,000 para la organización caritativa de su elección.

No es necesario hacer una compra para participar o ganar.

La Promoción comienza el 1 de febrero de 2012 y termina el 13 de julio de 2012.

Como participar?

1. Reúnete con tu consultora de belleza Mary Kay independiente y obtén un 
makeover GRATIS.

2. Envía tus fotos y tu historia antes del 4 de junio. Aplica los consejos para unas fotos espectaculares que aparecen en el sitio web de Mary Kay www.mkmakeovercontest.com

3. motiva a tus amigos para que voten por tu makeover.

Adicionalmente tienes la opción de obtener las aplicaciones para Android o iPhone para participar en el concurso a través de tu móvil.

Más detalles:

Visita a tu Consultora para un makeover personalizado gratis para este concurso de primavera de 2012 con productos Mary Kay, haz que un fotógrafo no profesional o tu Consultora tome dos (2) fotografías de ti, una (1) inmediatamente antes del Makeover y sin maquillaje y una (1) el mismo día después de Makeover Mary Kay. Las fotos deben ser: retratos, sólo de ti, de los hombros hacia arriba, con una vista frontal completa del rostro, en color, tomadas con una cámara digital estable, y tomada al momento del makeover o inmediatamente después del mismo. Las Fotografías deben ser tomadas y enviadas para este concurso de primavera de 2012 solamente; Las Consultoras pueden cargar tus Fotografías por ti en o vía la aplicación móvil, luego del inicio del Periodo de Participación.

Después del makeover pero sólo durante el Periodo del Consurso, visita o descarga y usa la aplicación móvil del concurso del makeover Mary Kay (disponible gratis en el App Store de Apple o en el Android Marketplace) para completar todas las preguntas necesarias en el formulario de participación oficial (incluye el nombre y apellido de tu Consultora y su estado, la cual te llevó a cabo el makeover, y su número de unidad, si te lo proporcionó), carga tus fotografías digitales y completa el formulario de participación incluyendo tu historia del makeover comprendiendo la respuesta a la pregunta "¿Qué es lo que más te gusta de Mary Kay?", en 350 palabras o menos. La Historia, las Fotografías y el Formulario de Participación colectivamente son tus "Materiales de Participación" o tu "Participación".

Límite de dos (2) fotos (una antes y una después del Makeover), y una (1) historia por Participación. Límite de una (1) Participación por persona.

Son 100 finalistas y 3 ganadoras del gran premio mayor.

Premios:

Premios Mayores, (3) en total: $2,500 para ir de compras (otorgados en forma de una tarjeta de regalo VISA®) (Valor Aproximado al Menudeo ("AVR"): $2,500. Además una donación de $5,000 a una organización 501(c)(3) reconocida, legal y con reputación o bien, cualquier otra organización sin fines de lucro o beneficencia legalmente reconocida seleccionada por la ganadora del Premio Mayor; Total del valor aproximado al menudeo de todos los Premios Mayores: $7,500.

El premio para las 100 finalistas: Juego Milagroso™ TimeWise® en tamaño de prueba (en la fórmula para piel de normal a reseca) (ARV: $44). Se anticipa que el total del valor aproximado al menudeo de todos los premios de Finalistas sea de $4,400

Los nombres de las consumidoras ganadoras del premio serán publicados en el sitio electrónico por un periodo de dos semanas después de la verificación y entrega del premio.

El período de participación es desde el 4 de abril al 4 de junio de 2012. El período de votación pública es desde el 5 de junio hasta el 15 de junio de 2012 y el período de evaluación de los finalistas serña entre el 15 de junio al 13 de julio de 2012.

Más detalles en www.mkmakeovercontest.com y recuerda que el galardonado compacto Mary Kay® es el mejor amigo de una mujer.

Concurso válido para los Estados Unidos. No es necesario hacer una compra para participar o ganar.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días