Concurso "Mi Doble Famoso" 2012

Tienes un doble y es famoso? Participa en el concurso Mi Doble Famoso 2012 y gánate un viaje a Hollywood California.

Mundo Ole Venezuela, S.A. te invitan a participar el concurso "Mi Doble Famoso".

Si te pareces a algún famoso participa en el concurso. Si no te pareces a algún famoso también puedes divertirte haciendo parte de este concurso, votando.

Cómo participar?

Para participar en el Concurso, debes seguir estos pasos:

- Acceder a la página Web www.canalbio.com

- Responder una pregunta "¿Y tú a quien te pareces? Mi doble famoso es?"

- Completar el formulario con tus datos personales

- Enviar una foto personal en la cual se evidencie el parecido con el doble famoso. El envió de las fotos es solo hasta el día 30 de abril del 2012.

El jurado tomará como criterios para la selección del Participante Ganador la apariencia más similar con la celebridad indicada, tomando en cuenta la foto enviada por el participante. Específicamente el jurado buscará la similitud en las facciones del rostro entre la celebridad y el Participante. Se escogerán entre los Participantes un (1) Participante Ganador, a quien se le entregará el Premio.

El premio para la persona más parecida a un famoso será:

2 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase económica con destino a la ciudad de Los Angeles, California USA

El premio incluye:

Transporte ida y vuelta por autobús o minivan privado desde el aeropuerto internacional en la ciudad de Los Angeles, California al hotel; Alojamiento por tres (3) noches en el Hotel 4 estrellas W Los Angeles Westwood o en un hotel similar. La habitación en el hotel será una habitación doble, tipo "standard" con camas separadas o matrimoniales; Quinientos Dólares de los Estados Unidos de América (US$ 500,00) para gastos personales del Ganador.

El premio total es equivalente a la cantidad de Cinco Mil Ochocientos Treinta y Ocho Dólares de los Estado Unidos de América.

El ganador será notificado el 10 de mayo del 2012 como también anunciado en la página web www.canalbio.com

Para Información y aclaraciones comunicarse al teléfono +58-212-993-6063 en Caracas, Venezuela de 9 a.m. a 6 p.m. (hora local).

Por Mundo Ole Venezuela, S.A.

Los Participantes deben ser residentes de alguno de los siguientes países: Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Uruguay, o Venezuela.

Concurso vigente desde el día 1 de marzo de 2012 y el 10 de mayo de 2012. La fotos solo sepueden enviar hasta el 30 de abril.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días