Concurso videojuegos SQUARE ENIX para América Latina

Gana 20.000 dólares cno el concurso de desarrollo de videojuegos de SQUARE ENIX para América Latina.
El famoso estudio de videojuegos Japonés SQUARE ENIX, creador de Final Fantasy, ha organizado un concurso de videojuegos en donde tendrás que enviar un videojuego terminado a más tardar el 31 de Agosto de 2012 y participar por 20.000 dólares.

SOBRE SQUARE ENIX

SQUARE ENIX es una compañía de videojuegos fundada en 1975 en Japón. Ha producido numerosos títulos de ventas millonarias. Tiene sus oficinas y estudios localizados en Japón, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Dinamarca y China.

La historia de SQUARE ENIX comenzó con un concurso. En 1982 organizaron el primer "Concurso de programación de juegos como pasatiempo" para descubrir y formar desarrolladores brillantes de videojuegos en Japón. El concurso fue alabado como una iniciativa que contribuyó al desarrollo de la industria de los videojuegos en general, ya que muchos participantes luego se convirtieron en los mejores desarrolladores de videojuegos de Japón.

En Latinoamérica, es el primer paso de SQUARE ENIX será el SQUARE ENIX Latin America Game Contest 2012. Esperan repetir la historia.

SOBRE EL CONCURSO:

Puede participar cualquier persona residente en Latinoamérica.

No existen restricciones acerca del contenido o de los géneros de los juegos.

Plataformas: Móviles, PC (navegador web).

Los ganadores de los premios y otros participantes talentosos tendrán la oportunidad de trabajar como desarrolladores asociados de SQUARE ENIX para el desarrollo de propiedades intelectuales si se llega a un acuerdo mutuo.

CÓMO PARTICIPAR:

Las bases del concurso y detalles sobre el mismo las encuentras en: latam.square-enix.com/

Las inscripciones inician el 20 de abril en el portal web.

En Colombia el encargado de promocionar el concurso es www.igdacolombia.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días