Gana PS Vita y PS 3 jugando el desafio Sony

Desafío PS Vita ¿Entretenimiento o realidad?

En el año del fin del mundo acepta el Desafío 2012 PS Vita, cruza los límites entre el entretenimiento y la realidad y podrás ganar un paquete de PS Vita edición limitada cada semana y una consola PlayStation 3.

Reglas Oficiales para el Concurso “ Desafio PS VITA”

Este concurso no es un sorteo al azar sino un juego de competencia basada en acumulación de puntos. No es necesario comprar productos para participar o ganar este Concurso.


Registro y Modo de Participar para Ganar:

Ingresa a  https://apps.facebook.com/appsonypsvitasola. y llena el formulario de registro.

El juego:

1. Te mostraremos aleatoriamente una serie de 80 imágenes, 40 imágenes de la vida real y 40 imágenes de juegos de PlayStation.

2. Debes hacer click en la pantalla de la PlayStation Vita cada vez que aparezca una imágen tomada de la realidad, si haces click en una imágen de un juego, pierdes una vida y puedes volver a jugar.

3. Tienes un total de 3 vidas por día para jugar. Podrás recuperar tus vidas perdidas invitano a tus amigos de facebook a participar. Cada vez que compartas con tus amigos recuperarás una vida. Puedes recuperar un máximo de 3 vidas por día.

4. Cada imágen se mostrará por un segundo y medio, mientras más rápido hagas clicks en las imágenes correctas, mejor será tu tiempo.

5. El ganador de la semana será el participante que ocupe el primer lugar en la tabla de posiciones por haber hecho click en la mayor cantidad de imágenes en el menor tiempo posible.

No olvides que puedes compartir en facebook y recuperar vidas para tener más posibilidades de jugar y mejorar tus resultados para ganar.

Duración del Concurso, Periodo de Envio y Periodo de Votación:

El Concurso y el periodo para participar comienza el 28 de marzo de 2012 y termina el 25 de abril de 2012.
El periodo de selección del Concurso comienza el 26 de abril y termina el 1 de mayo de 2012.

Premios y ganadores:

Un Ganador de Chile que se encuentre registrado en www.facebook.com/sonychile
Un Ganador de Colombia que se encuentre registrado en www.facebook.com/sonycolombia
Un Ganador de México que se encuentre registrado en www.facebook.com/sonymexico

Tres Ganadores entre los países de Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Paraguay que se encuentren registrados enwww.facebook.com/sonyamericalatina

Los premios son: 4 PlayStation Vita, uno por cada semana, y en la cuarta semana como premio mayor adicional al PS Vita se entrega una consola PlaStation. Los ganadores de las semanas anteriores podrán participar en el premio mayor.

Más detalles y los términos y condiciones del juego en el sitio web del concurso https://apps.facebook.com/appsonypsvitasola

Sony Latin America Inc., patrocina el concurso Desafío PS Vita.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días