Gana viaje a Freedom Island y muchos premios instantáneos

Promoción "FREEDOM ISLAND"

Gana premios instantáneos y viajes a Madrid para participar por el gran premio Viaje a Freedom Island

Recorta un código de barras de cualquier producto Winston y envíanoslo junto con el cupón físico ó registrándote en la web y adjuntando el Código de Confirmación de Registro del sorteo que aparecerá al registrarte junto al código de barras.

Si resultas elegido, nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que tú y tu acompañante entraréis en el sorteo para participar en la selección de ganadores en Madrid que os dará acceso al premio final. Diez parejas serán los que compitan por los 5 viajes a Freedom Island.

LA SELECCIÓN
En un hotel de cinco estrellas y delante de un jurado independiente, tendréis que demostrar vuestras dotes "freedom". Los mejores puntuados en el total de las pruebas serán los ganadores del viaje.

LAS PRUEBAS

MALETA "FREEDOM"
¿Qué 10 cosas te llevarías contigo esta semana de lujo?. Demuéstranos tu destreza en un campeonato de nudos náuticos. El equipo ganador recibirá su maleta "freedom"

PICK IT UP!
Muéstranos tu arte con la cámara de fotos y tus conocimientos sobre el destino. La temática: "Australia y las Antípodas"

PRUEBA DE DJ’S
Demuestra que tienes ritmo haciéndonos bailar y disfrutar de la música.


DETALLES DE LOS PREMIOS Y MECÁNICA PROMOCIONAL.

* Regalos directos y sorteo

Por la compra de un producto Winston, un encendedor.
Por la compra de tres productos Winston, una linterna mosquetón.
Por la compra de diez productos Winston, una bolsa náutica.

* Sorteo de 10 viajes a Madrid.

Los ganadores del sorteo, y sus acompañantes, viajarán a Madrid con el objetivo de participar en varias pruebas de selección tras lo cual un jurado independiente determinará qué 5 participantes resultan ganadores finales de los 5 viajes a la Isla Australiana.

El viaje de ida a Madrid, las actividades planeadas y la vuelta a los lugares de origen de cada participante tendrán lugar el día 13 de octubre de 2012.

El premio incluye: - Viaje ida a Madrid. (avión, AVE, etc.) - Traslados a un hotel 5 estrellas en Madrid.

- Almuerzo.
- Realización de 3 talleres en grupo. El fin es el de determinar qué parejas resultan ganadoras del viaje a la Isla Australiana. Durante el desarrollo de los talleres se evaluarán aspectos como la creatividad, capacidad de relación y entusiasmo. Las parejas que demuestren un mayor nivel en estas aptitudes serán las ganadoras de los 5 viajes finales.
- Merienda.
- Viaje de vuelta a los lugares de origen correspondientes.

Hay 3 formas de participar:

- Vía agente promocional: contestando a un cuestionario cuyas respuestas serán recogidas en una máquina de PDA por el agente promocional que se encuentre en el estanco adherido a la promoción.

- Vía cupón: cumplimentando debidamente un cupón que se encuentra en los puntos de venta y enviándolo junto con 1 prueba de compra (código de barras EAN de cualquiera de las cajetillas de la marca Winston) a la dirección: Apartado de Correos 7117 28012 Madrid Att: DRAFTFCB S.L.

- Vía web: cumplimentando debidamente el apartado "registro" que se encuentra en la web www.freedomisland.info y enviándo el Código de Confirmación de Registro junto con 1 prueba de compra (código de barras EAN de cualquiera de las cajetillas de la marca Winston) a la dirección: Apartado de Correos 7117 28012 Madrid Att: DRAFTFCB S.L.

El sorteo tendrá lugar el 10 de septiembre de 2012, ante Notario.

VIAJE FREEDOM ISLAND El viaje tendrá lugar entre los días 2 y el 9 de diciembre de 2012

1. Hidroavión: Tu increíble experiencia comienza con el aterrizaje sobre las cristalinas aguas de una isla paradisiaca.
2. Academia de DJ´s: Conviértete en el rey de los platos en nuestra magnífica Academia de DJ´s. Improvisarás y crearás mientras disfrutas con tus propias mezclas.
3. Lanchas y vela: Llega el momento de surcar los mares con emocionantes experiencias como carreras de lanchas y prácticas de vela. ¡Descarga de adrenalina a tope!
4. Fiesta nocturna: Déjate atrapar por la magia de la noche rodeado de buena música y un ambiente insuperable. Vivirás emociones inolvidables.
5. Relax en la playa: Después de la tempestad siempre llega la calma: atardecer en playas paradisiacas con puestas de Sol espectaculares mientras suena la mejor música chill-out.
6. Final del sueño: Las pulsaciones disminuyen con la máxima relajación; toda la tranquilidad de una isla paradisiaca a tu disposición.

Vigencia entre 17 de abril de 2012 y el 16 de agosto de 2012.

Mas detalles y bases legales de la promoción en: www.freedomisland.info

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días