Gana Viaje a Los Angeles para vivir una gran experiencia de Hollywood.

Gana y vive una experiencia de "Estrella de Hollywood" en Los Angeles, California, y muchos premios más.

Busca códigos, completa tus fichas del rompecabezas, completa la imagen y gana.

Pon a prueba tu habilidad y juega para adquirir códigos que te permitirán obtener fichas de la imagen escondida. Entre más códigos obtengas, más fichas y más oportunidades tendrás de completar el rompecabezas y ganar.

Nerds In Black, Sabor de Otro Mundo.

Los premios

Gran Premio:

Un ganador con un acompañante ganan un viaje de tres días y dos noches a Los Angeles, California para vivir una experiencia de Hollywood. El gran premio incluye Tour VIP de los estudios de Sony Pictures, recorrido de las atracciones principales de Los Angeles, y una visita exclusiva a la tienda Wonka para una sesión de compras gratuita. Además, el ganador recibirá $500.00 USD (500 dólares) en efectivo.

Premios secundarios semanales:

Cada semana se seleccionará al participante con la mayor cantidad de códigos durante esa semana, el ganador semanal recibirá un Rumba Pack lleno de dulces Wonka y/o mercancía promocional Wonka.

El Rumba Pack incluye: Bolso de Nerds, Dulces Wonka, Audífonos Wonka u otra mercancía Wonka disponible.

Entra en www.nacionwonka.com, llena el formulario con sus datos: nombre, dirección (incluyendo ciudad, estado y código postal), fecha de nacimiento, y dirección de e-mail válido.

Obten códigos que te permitan obtener fichas para el rompecabezas. Lo puedes hacer de las siguientes maneras:

Preguntas Trivia: Contesta una pregunta trivia al día, tendrás: 30 segundos para contestar. Si la respuesta es acertada, recibirás un código.

Juegos: Tendrás un límite de 10 minutos de juego por día para acumular puntos, cada vez que un jugador logre acumular 5,000 puntos, obtiene un código.

Productos Participantes de Wonka:

Con la compra de productos participantes de Wonka, obtendrás un código de promoción localizado directamente en el empaque del producto (máximo de 10 códigos por semana), el cual te dará más oportunidades de descubrir una nueva pieza.

Todos los dulces Wonka (excepto chocolates Wonka) son admisibles en esta promoción.
Mira en los términos y condiciones cómo participar usando usando códigos de los productos Mini Nerds®.

Redes Sociales: Para más oportunidades de participar y descubrir fichas, se harán públicos códigos de promoción a lo largo de la promoción en las redes sociales de Wonka: Facebook.com/Wonka, Twitter.com/Wonka.

El tablero del rompecabezas guardará las fichas ganadoras para que día a día esté actualizado en tu progreso, y de esta forma puedas ver cuales fichas te faltan para completarlo. El primer participante en lograr completar la imagen compuesta de dieciséis fichas totales será el ganador  del "Gran Premio".

No es necesaria la compra de productos para participar o ganar en este concurso promocional.

Promoción vigente hasta el 13 de mayo del  2012.

Participación:

Válido para residentes en Centro América y Sur América con edades de 13 años o más.

Youtube: www.youtube.com/NacionWonka
Facebook: www.facebook.com/NacionWonkaFB
Twitter: www.twitter.com/NacionWonka
Disfruta nuestros productos en www.wonka.com/latam

Detalles completos y términos y condiciones en: www.wonka.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días