Gánate 2 millones de pesos diarios que te regala Zenú

Participa por más de 400 millones de pesos en premios con la promoción "Gana y Comparte con Zenú"

Puedes ganar cada día de la promoción DOS mercados de UN MILLÓN DE PESOS cada uno. Un millón para ti y otro millón para esa persona que hace grandes tus momento. Son 10 ganadores diarios (20 personas por día reciben el premio).

¿Cómo participar?

Sigue estos 3 pasos para ganar:

1. Compra dos productos Zenú en los principales almacenes de cadena, autoservicios y tiendas del país y reclama un sobre con código en el punto de venta.

2. Registra tus datos personales junto con tu código en www.zenu.com.co o llamando a la línea gratuita nacional 018000 519 368.

3. Todas las noches antes de las noticias de las 7 de la noche del canal RCN descubre si tu código es uno de los 10 ganadores diarios.

¿Qué contienen los mercados?

Cada mercado contará con productos de las siguientes categorías: Alimentos (Válido solo para portafolio del Grupo Nutresa y sus aliados), aseo personal, tocador, aseo hogar, frutas, hortalizas y verduras, bebidas, lácteos y huevos, y panadería.

Si eres un ganador los premios serán enviados a tu casa y a la casa de la persona con quien compartes tu premio.

Mira los productos Zenú participantes en la promoción "Gana y Comparte con Zenú", y los términos y condiciones de la promoción en: www.zenu.com.co

Actividad promocional válida del 2 al 31 de mayo de 2012.

Zenú, aliméntalos con confianza.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días