Promoción Los Futboleros 2012

Promoción Los Futboleros 2012

Bases de la promoción:

LOS FUTBOLEROS es una promoción del Diario ÚLTIMAS NOTICIAS. Consiste en acertar quién gana, pierde o empata en los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012 de la Serie A.

Premios LOS FUTBOLEROS primera etapa

Premios mensuales

Mensualmente, se premiará a los dos participantes con mayor porcentaje de aciertos en el mes (porcentaje establecido entre el número de aciertos y el número total de partidos considerados para la promoción).

Los premios a entregarse mensualmente en este año son:

Febrero: 2 Bicicletas estáticas
Marzo: 2 Filmadoras
Abril: 2 Consolas de videojuegos
Mayo: 2 Netbooks
Junio: 2 Teléfonos celulares

Gran premio Primera Etapa

Al final de la Primera Etapa, el participante que acumule el mayor número de aciertos (porcentaje establecido entre el número de aciertos y el número total de partidos considerados para la promoción), se hará acreedor al siguiente premio:

1 Smart TV de 42 pulgadas
1 Teatro en casa
1 reproductor de Blue Ray
1 Sillón reclinable

Mientras más aciertos registre un concursante, contará con mayores opciones para acceder tanto a los premios mensuales como al gran premio al final de la Primera Etapa, por ello, es importante participar semanalmente en la promoción.

Para el 2012, LOS FUTBOLEROS estará dividido en dos etapas que se ajustarán a la modalidad del campeonato. La primera etapa de LOS FUTBOLEROS arranca con la primera y termina con la última fecha de la Primera Etapa (febrero-junio). La segunda etapa de LOS FUTBOLEROS arrancará con la primera y terminará con la última fecha de la Segunda Etapa (julio-noviembre).

Todas las semanas, nuestros lectores deberán pronosticar correctamente cada uno de los seis partidos de la fecha en la Serie A. Las fechas de la promoción serán las que se disputen en fin de semana exclusivamente (no aplican partidos que se jueguen entre lunes y jueves). En el caso de que uno o más partidos se difieran, éstos no formarán parte de la promoción, ajustándose el número de partidos en la fecha.

La modalidad que se utilizará será: LOCAL – EMPATE – VISITA.

Para participar en la promoción, los lectores deberán ingresar sus pronósticos en www.ultimasnoticias.ec, y dar clic en la sección "Los Futboleros", ubicada en la parte superior del sitio, bajo el motor de búsqueda.

Quienes ya participaron en la promoción LOS FUTBOLEROS durante el 2011, mantienen su usuario y clave para este año.

Los nuevos participantes deberán registrarse en www.ultimasnoticias.ec en el enlace del concurso antes mencionado, para obtener su usuario y clave de participación.

Más detalles en: www.ultimasnoticias.ec

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días