Torneo Refrescante Colombina 2012

Torneo refrescante Colombina 2012

Son más de 10 millones de pesos en premios + 2 millones de pesos en premios en producots deportivos para el equipo campeón + 500 mil pesos en premios en productos deportivos al equipo que mayor envolturas presenten.

Participar en el Torneo Fútbol 5 ntercolegiado es muy sencillo. Invita a tus amigos del colegio, a tu "parche" del barrio, o aquellos con los que siempre juegas, con los que más te diviertes, a armar tu equipo, el cual deberá estar compuesto de mínimo 7 personas y máximo 10 personas. Reúne mínimo trescientos (300) envolturas de cualquier referencia de MENTA HELADA y SNOWMINT - entre más envolturas, muchas más oportunidades de estar en el torneo - las cuales puedes conseguir en la misma tienda o cafetería de tu colegio, o en cualquier punto de venta, y finalmente, registrarte en la página oficial del torneo, y listo para arrancar.

Los equipos con mayor número de etiquetas entregadas participarán.

256 equipos en Bogotá y 128 en Medellín participarán. Entra a la página y conoce el plan de premios. Son más de 10 millones de pesos en premios.

Más detalles del Torneo refrescante en: www.torneorefrescante.com/terminos.html

No te puedes quedar sin jugar. Invita a tus amigos, arma tu equipo, síguenos en FACEBOOK y ¡prepárate para ganar!.

Pero si te quedaste sin participar, eso no va a ser excusa para que te sigas divirtiendo con MENTA HELADA COLOMBINA y SNOWMINT. El Torneo tiene preparadas concursos permanentes en el fan page en FACEBOOK. Para que participes simplemente debes seguirnos y participar. Ir a FAN PAGE.

Fan Page en Facebook: www.facebook.com/TorneoRefrescante

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días