Gana crucero por el Caribe para dos personas con Cicatricure

Cuida de ti

Gana un crucero por el Caribe en el "mes de las madres con Cicatricure."

Son 10 cruceros y uno puede ser tuyo.

Para participar debes registrarte en www.bellezaentupiel.com

Forma duplas que tengan como principal participante a las madres o en su defecto el segundo grado de consanguinidad que represente esta figura en el cuadro genealógico, tu acompañante puede ser hija, hijo, esposo o compañero.

Ambos recibirán un crucero como regalo, donde podrán disfrutar y celebrar el día de la madre. Al tratarse de un viaje, el objetivo de la actividad será acumular la mayor cantidad de millas que los hará llegar hasta el premio.

Para esta actividad podrán participar televidentes de todo el país y de todos los estratos que tengan acceso a telefonía celular de Comcel, Movistar, Tigo y Uff.

Se incluyen dentro de la promoción los productos de la marca Cicatricure.

La dupla podrá revisar sus millas acumuladas en el perfil de la actividad "Mes de las madres con Cicatricure" ubicada la sección "cuida de ti".

La vigencia de esta actividad será del 2 de mayo al 31 de mayo del 2012 teniendo una duración de 30 días.

El sorteo se realizara el 1 de Junio de 2012 en las instalaciones de SATELCO S.A.

Cicatricure hará entrega de diez (10) cruceros por las islas del Caribe con la agencia International Travel, saliendo de Cartagena y teniendo los siguientes destinos, Cartagena, Aruba, la guaira, Curacao y  Colon.

El premio Incluye:

- 1 crucero para 2 personas.

- 2 tiquetes aéreos desde Bogotá, Cali o Medellín ida y regreso a Cartagena donde embarcarán en el crucero Pullmantur con la agencia de viajes International Travel.

- Todas las comidas ilimitadas.

- Shows, espectáculos y atracciones del barco.



El crucero saldrá un sábado y volverá el siguiente sábado, el itinerario será de la siguiente manera.

Sábado - Cartagena de indias- Embarque a las 22:00

Domingo - Navegación - diversión en alta mar

Lunes - Aruba -  de las 7:00 a las 20:00

Martes - La Guaira- Venezuela -de 11:00 a las 20:00

Miércoles - Curacao - de las 8:00 a las 16:00

Jueves - Navegación - Diversión en alta mar

Viernes - Colon Panamá - 9:00 a las 18:00

Sábado - Cartagena de indias llegada 12:00 fin de crucero

Se subirá a la sección "cuida de ti" 3 preguntas acerca del contenido de la sección "cuida de ti", de Farándula y de los productos de la línea Cicatricure. Cada pregunta acertada ganara 5 millas. Las preguntas se publicaran de lunes a viernes de 9 am a 9 pm desde el día 2 de Mayo de 2012 a las 00:00:00 al 31 DE Mayo de 2012 a las 00:00:00  (FINAL DEL  CONCURSO). El usuario al aceptar este reto solo podrá contestar las 3 preguntas en este rango de tiempo, al cerrarse ellos deberán esperar a que se actualice al día siguiente.

- Trivia  SMS

Cualquier integrante de la dupla podrá enviar un mensaje de texto al código 626 con la palabra Mama desde la línea registrada en la actividad, inmediatamente le llegarán preguntas similares a las planteadas en "Ejemplo pregunta SMS" acerca de la sección, de Farándula o de los productos de la línea Cicatricure. Los usuarios podrán enviar mensajes de texto las 24 horas del día, 7 días de la semana, desde el día 2 de Mayo de 2012 al 31 DE Mayo de 2012. Cada pregunta acertada inmediatamente sumara 20 millas. Valor mensaje $ 1.000 más I.V.A., servicio para usuarios COMCEL, MOVISTAR, TIGO y UFF.

- Sube tu foto Cicatricure

La dupla al aceptar este reto podrá subir fotos donde salgan con un producto de la línea Cicatricure en la sección "cuida de ti", inmediatamente su puntaje subirá 50 millas. Ellos deben tener en cuenta que en el momento que ganen deberán presentar los empaques mostrados en cada foto. Los usuarios podrán subir fotos las 24 horas del día, 7 días de la semana, desde el día 2 de Mayo de 2012 al 31 DE Mayo de 2012.

- Inscribe el número de tu factura

La dupla podrá tener la opción de registrar el número de la factura de compra en la sección "cuida de ti", ellos deben tener en cuenta que esta debe ser actual y en el momento de ser el ganador deberá presentarlas. Los usuarios podrán inscribir el número de factura las 24 horas del día, 7 días de la semana, desde el día 2 de Mayo de 2012 al 31 DE Mayo de 2012 Esto actividad les dará 100 millas.

- Aplica únicamente para Territorio Colombiano.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días