Gana iPad con tus buenas ideas

Tienes una buena idea y más de 18 años? Esta es tu oportunidad de lograr que tus ideas sean reconocidas y ganarte un iPad

Para generar dinamismo y promover la tecnología en el sector de las pequeñas y medianas empresas, ENTER.CO, easyFairs y el ministerio TIC tienen una propuesta para todos los colombianos.

Desafío Apps MiPyme 2012 es la oportunidad para que cualquier persona ponga a prueba su creatividad e ingenio al proponer una aplicación tecnológica que les ofrezca a las Mipyme mayor eficiencia en sus procesos, reduzca costos o facilite el contacto con sus clientes. El objetivo es encontrar esas ideas novedosas enfocadas en este segmento para que las pymes vean cómo pueden aprovechar las TIC para que su negocio crezca, agregue valor a sus accionistas y, por supuesto, apoye la economía local.

Estas son las instrucciones para participar:

1. Revisa si puedes aplicar

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que viva en Colombia y tenga una idea novedosa la cual les permita a las empresas del país mejorar sus procesos de negocio. No hay necesidad de ser experto en tecnología, conocedor de aplicaciones empresariales o saber de desarrollo de software. Basta con exponer de manera clara y sencilla el objetivo de la aplicación.

2. Ingresa tu propuesta.

Para entrar a la competencia es necesario llenar el formulario que se encuentra en www.enter.co
Entre más propuestas se envíen, hay más oportunidades de recibir premios. El 15 de mayo es el tiempo límite para enviar las propuestas; luego de esa fecha se cerrará el proceso de inscripción y el jurado procederá a realizar la clasificación de las mejores iniciativas.

3. Espera los finalistas.

En la edición de mayo de la revista ENTER.CO publicaremos las 10 ideas finalistas, que se caracterizarán por su innovación, originalidad y funcionalidad.

La selección la realizará un comité de expertos en el tema, entre los que se encuentran ENTER.CO, el ministerio TIC, empresas del sector y desarrolladores de software. Entre todos verán qué tan viables son las propuestas y cómo aportan al desarrollo tecnológico de las Mipyme. En la ceremonia de clausura del evento Expo MiPyme Digital 2012, que se realizará los días 24 y 25 de mayo, entregaremos los reconocimientos a las mejores ideas de aplicaciones.

Más info en:
www.enter.co/otros/buscamos-la-mejor-aplicacion-para-mipyme/

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días