Gana viajes con la selección Colombia a los partidos de eliminaciones al mundial 2014 en Ecuador y Perú

Concurso Movistar y Mi Selección

Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP lanza La actividad MOVISTAR MI SELECCIÓN, para lograr reconocimiento en las redes sociales, como socios oficiales de las selecciones de fútbol de Colombia.

Entregaremos a los ganadores 14 cupos sencillos para acompañar a la selección de mayores de fútbol a los partidos por las eliminatorias al mundial Brasil 2014, que se jugarán en Lima y Quito los días 3 y 10 de junio de 2012 respectivamente. 7 cupos sencillos para cada partido.

Cómo ganar?

PREMIO TWITTER:

El ganador será el twittero que más mensajes envíe a través del twitter promoviendo la campaña MOVISTAR MI SELECCIÓN. El hashtag es #Miseleccion y el usuario que se debe mover en twitter es: @Movistarco.
El ganador recibe viaje en el charter dela Selección Colombia de Mayores; asistir al partido de la eliminatoria al Mundial de Lima o Quito contra Perú y/o Ecuador respectivamente. El premio incluye:

- Tiquete Aéreo en Vuelo Charter conla SelecciónColombiaa Lima y/o Quito.
- Alojamiento una noche en el hotel donde se hospedela Selección Colombia, la acomodación de la noche de hotel para los twitteros será sencilla, para las barras será doble.
- Impuestos de Salida de Colombia, Perú y/o Ecuador.
- Desayuno del día domingo.
- Transporte Terrestre en Lima y/o Quito (Aeropuerto-Hotel-Estadio-Aeropuerto)
- Boleta del Partido
- Servicio de Roaming de datos al ganador con el fin de enviar mensajes y menciones durante el partido y los momentos de tiempo libre con la selección.

PREMIO YOUTUBE:

Graba un video cantando y/o bailando y/o saltando y/o gritando, contando el por qué eres quien deberían acompañar a la Selección Colombia en estos partidos de eliminatorias al mundial, debe ser de máximo 2 minutos. El ganador se seleccionará en Youtube a la barra compuesta de 3 personas que más reproducciones genere en el Canal Movistar, los Participantes deben dar inicio al video con la frase "Esta es la barra Movistar Mi Selección (decir nombre de la barra)."
Los ganadores recibirán viaje en el charter dela Selección Colombia de Mayores; asistir al partido de la eliminatoria al Mundial de Lima o Quito contra Perú y/o Ecuador respectivamente. Se seleccionará 2 grupos ganadores para cada partido, cada grupo deberá tener máximo 3 integrantes con el propósito de que asistan 6 ganadores a cada partido. En total son 12 cupos para este premio. El Premio incluye:

- Tiquete Aéreo en Vuelo Charter conla SelecciónColombiaa Lima y/o Quito.
- Alojamiento una noche en el hotel donde se hospede la Selección Colombia.
- Impuestos de Salida de Colombia, Perú y/o Ecuador
- Incluye Desayuno del día domingo.
- Transporte Terrestre en Lima y/o Quito (Aeropuerto-Hotel-Estadio-Aeropuerto)
- Boleta del Partido

Mira todos los detalles sobre la entrega de los premios en: www.movistar.co

- Los ganadores para el primer partido se escogerán entre los participantes con corte al 31 de mayo de 2012. Los ganadores se escogerán el día 1 de junio.
- Los ganadores para el segundo partido se escogerán entre los participantes con corte al 7 de junio de 2012. Los ganadores se escogerán el día 7 de junio.
- Para el segundo corte, es decir el del 7 de junio de 2012 también se tendrán en cuenta aquellos participantes del primer corte que no hayan ganado premio.

Promoción vigente desde el 17 de mayo hasta el 1 de Junio de 2012 para el partido de Lima- Perú y del 17 de mayo al 7 de Junio de 2012 para  el partido Quito – Ecuador

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días