Gana zapatos para todo el año con Fiorenzi

Compra cualquiera de los productos del portafolio de la marca Fiorenzi en cualquiera de nuestros puntos de venta por un valor mínimo de ciento cincuenta mil pesos ($150.000).

Una vez efectuada la compra, ingresar a la Página web y registrar el número de factura y registrar los datos que el formulario solicite con dirección y teléfono de contacto para participar en el Concurso. Puedes inscribir varias facturas para tener más oportunidades de ganar.

El 31 de mayo de 2012 a las 12 pm se cierra el proceso de inscripción de facturas en el sitio web y el web máster procede a la realización de la base de registros enumerada.

El 9 de junio de 2012 se efectuara mediante el método de balotas el sorteo de los tres (3) registros ganadores. Tanto la base de datos, como su proceso de creación y el mecanismo del sorteo, serán previamente verificados,

Los Premios

Se sortean tres chequeras o talonarios, cada uno de ellos con 12 bonos para reclamar un par de calzado, de cualquier valor, al mes durante un año, iniciando su validez desde junio del 2012 a mayo del 2013.

Se comunicará el nombre de los ganadores el día sábado 9 de junio en el fanpage de Fiorenzi en las redes sociales y en el sitio web www.fiorenzi.com.co.

Este concurso es organizado por TESTONE S.A.S. www.fiorenzi.com.co.

Vigencia desde el martes 1 de mayo hasta el jueves 31 de mayo de 2012.

Más detalles y términos y condiciones en el web site www.fiorenzi.com.co

El concurso es válido únicamente en la República de Colombia.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días