LAN te regala viajes en el día de la madre

En este mes de la madre LAN hace posible que madres e hijos compartan un viaje juntos. Porque siempre para ella, el mejor regalo eres tú.

Desde un principio vimos en ella a nuestra heroina, y no había un momento en el que no nos preguntáramos ¿Cómo lo hace? ¿De dónde saca esos poderes?, nunca lo supimos, pero lo que si sabemos es que ella siempre estuvo dándonos aliento y seguridad para mimarnos y dejar atrás los miedos. También estuvo con ese abrazo eterno justo en el momento en el momento que más lo necesitábamos, ese mismo abrazo que ella está espernado de ti en su día y que LAN, más allá de las distancias se va a encargar de llevarle.

En este mes de la madre, LAN les va a regalar a todas ellas la posibilidad de reencontrarse con el mejor regalo del mundo, sus hijos.

Ingresa a www.lan.com, cuéntanos tu historia y compártela, o simplemente vota por tu favorita, así terndrás más oportunidades de ganar un viaje para que vuelvas a sentirte más cerca de mamá, porque el mejor regala para mamá en el día de las madres, eres tú. LAN, el encanto de volar.

El Premio:

El ganador con la historia más votada tendrá derecho a los tiquetes ida y regreso con destino al lugar de encuentro que haya ingresado en el minisito. Debe ser algunos de los destinos de LAN Airlines. Los tiquetes serán emitidos a nombre del ganador y de la persona con la que se va a encontrar, dependiendo de la historia.

MInisite en Facebook: www.facebook.com/LANenColombia/

Términos y condiciones en: www.lan.com

Concurso vigente desde el 2 al 16 de mayo de 2012.

Actividad promocional de Aires S.A. y www.lan.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días