Regalos para Mamá Alpina 2012

Regálale a tu mamá lo mejor.

Arma para tu mamá un regalo inolvidable. Entra nuestro Fan Page en Facebook www.facebook.com/alpina y participa para ganarte uno de los 3 bonos de Fedco por 100 MIL pesos.

¿Cómo participar?

Descubre cada una de las actividades (trivias, búsquedas y otras) y gana cada semana una parte de tu regalo. Acumula puntos para ganarte cinta, papel, caja y tarjeta, y cuando tengas el regalo listo, tu mamá podra ser la ganadora.

Las 3 personas que a fin de mes tengan las 4 piezas y la mayor cantidad de puntos serán los ganadores de la actividad, cada uno ganará un bono de Fedco por $100.000.

Hay alguien que ha estado contigo en cada momento. Una persona que todos los dias vive para ti y para mostrarte las mejores cosas de la vida. Mayo es el mes perfecto para agradecerle, con un detalle muy especial, por todos sus esfuerzos, enseñanzas y sonrisas.

Actividad válida del 2 al 25 de mayo de 2012.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales Facebook Alpina www.facebook.com/alpina y en Twitter: www.twitter.com/alpina_alpina a partir del lunes 28 de mayo de 2012.

Más detalles y los términos y condiciones en www.alpina.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días