Gana serenata para mamá con Chevrolet



En Chevrolet creemos que mamá se merece cosas increíbles.

Los Jaramillo, un regalo de Chevrolet para mamá.

Envíale un mensaje a mamá, y postéalo en su Facebook o envíaselo a su correo electrónico.

Haz click en "Me Gusta" en el minisite de Chevrolet en Facebook y haz que mamá tenga un día increíble.

Envíale una serenata virtual a mamá y el próximo día de la madre, si estás en Bogotá o Medellín, participa por uno de los tríos que les tenemos como regalo.

El Premio

Los participantes pueden ganar una serenata de boleros con un trío de músicos, Habrá disponibles 4 tríos en Bogotá y 3 en Medellín.

Para que las personas puedan participar por un trío, deben estar pendientes de los estados que tiene cada trío en el mapa (estados: Rojo: Dando Serenata (ocupado), Naranja: en camino (desplazándose a dar una serenata) y Verde: Disponible para dar serenata) – Solo se puede reservar cuando uno de los iconos del trío está en verde. Cuando un trío esta en verde (disponible) tiene 10 segundos para arrastrar el icono del grupo hasta su casa (que aparecerá en el mapa señalada con un punto). En ese momento, aparecerá una pregunta relacionada con Chevrolet, el primero que responda correctamente la pregunta ganará la serenata (aparecerá un listado de las personas que participaron y los tiempos: con hora, minuto, segundo y milisegundo en que respondió, la primera persona en responder correctamente aparecerá de primero en el listado y será el ganador.

Más detalles y los términos y condiciones del concurso en el minisite de Chevrolet: www.facebook.com/ChevroletColombia

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días