Si eres único, gánate un Motorola Razr

Hazte fan de la página oficial de Tigo Colombia en Facebook /Tigo.Col y de Motorola Colombia /motorola.colombia y podrás participar en el concurso ¡Soy único, soy RAZR!

El concurso consiste en que los participantes deberán tratar de reflejar lo mejor posible, los atributos del NUEVO MOTOROLA RARZ en sus actividades cotidianas.

Entre el 4 y el 11 de mayo de 2012, envía una foto al correo tigo.comunicaciones@tigo.com.co en donde compartas lo más innovador que hayas hecho o experimentado. Las fotos serán compartidas en el Fan Page de Tigo Colombia www.facebook.com/Tigo.Col, para conocimiento de los otros Fans, Tigo será quien elija a los 20 finalistas que cumplan con el objetivo de esta fase, asociado al atributo "innovador" del nuevo Motorola RAZR.

Los 20 participantes clasificados, deberán responder una pregunta que formulará el Community Manager el 16 de mayo de 2012 en el muro de la página oficial de Tigo Colombia en Facebook www.facebook.com/Tigo.Col, bajo el encabezado "Fase 2: Soy único, soy RAZR!". Las 10 respuestas consideradas por Tigo como las más inteligentes, clasificarán a la siguiente fase.

Los 10 seleccionados, deberán enviar entre el 22 y 31 de mayo de 2012, una foto al correo tigo.comunicaciones@tigo.com.co practicando su deporte favorito. En la foto se debe reflejar el atributo "Más fuerte" del nuevo Motorola RAZR. Las fotos serán compartidas en el Fan Page de Tigo Colombia www.facebook.com/Tigo.Col, para conocimiento de los otros Fans, Tigo será quien elija a los 5 finalistas que considere cumplan con el objetivo de reflejar el atributo "Más fuerte" del nuevo Motorola RAZR.
Se creará un colash con el material de cada uno de los 5 finalistas y se publicarán en la cuenta de Tigo Colombia en la red social Flickr el 6 de junio de 2012 y el primero en obtener el mayor número de likes en las 4 horas siguientes a la publicación, será el ganador de un Motorola Razr.

Si aún no eres fan de Tigo y Motorola, ingresa a las Fan page a través de los siguientes links: www.facebook.com/Tigo.Col - www.facebook.com/motorola.colombia y haz clic en Like "Me Gusta".

Los Premios

El concurso entregará 1 Motorola Razr al ganador.

Concurso válido para Colombia y vigente desde el 4 de mayo de 2012 y hasta el 6 de junio de 2012.

Más detalles y las bases y condiciones en: www.tigo.com.co

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días