Gana millas para viajar por el mundo

Gana paquetes de 100 MIL millas LifeMiles

Gánate uno de 10 paquetes de 100 MIL millas que LifeMIles tiene para ti, con las cuales podrás redimir tiquetes a cualquier destino, noches de hotel, entradas a parques de diversiones, tours por ciudades y m,uchas opciones más.

Actualiza tu información (correo electrónico, teléfono y dirección de correspondencia indicando el país y la ciudad) en www.lifemiles.com y automáticamente participarás en el sorteo de 10 paquetes de 100.000 LifeMiles, adicionalmente, al actualizar tus datos, recibirás en tu correo las ofertas especiales que LifeMiles tiene para ti, recibirás también tu estado de cuenta una vez al mes, y recibirás tu tarjeta LifeMiles en tu dirección de correspondencia.

Como socio LifeMiles, puedes ganar millas en cualquier vuelo operado por una aerolínea de aliados aéreos miembro de Star Alliance1. Consulta www.lifemiles.com para conocer la cantidad de millas que puedes acumular en cada vuelo o las millas que necesitas para redimir tiquetes o ascensos a Clase Ejecutiva y/o Primera Clase. También gana doble Lifemiles comprando tiquetes en Avianca y/ TACA.

Vigencia para realizar tu actualización de datos y participar por el premio: Entre el 28 de mayo y el 31 de julio de 2012.

Más información y términos y condiciones en www.lifemiles.com

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días