Gana Nissan March 2012, laptops, iPads, iPods y muchos premios más

Promoción Maruchan Rock n’ Rally. Gana Nissan March 2012, laptops, iPads, iPods y muchos premios más

Mecánica

- Forma un equipo de 2 a 4 integrantes,

- Compra 5 vasos de sopa Maruchan de 5 sabores distintos por equipo.

- Los participantes del equipo, deberán darse de alta llenando todos los datos y registrando el código de cada una de las 5 sopas tal cual como aparece en la base del empaque de cartón, con todos los dígitos que vienen impresos, en www.maruchan.com.mx

Una vez que tu equipo está registrado, podrás participar cada semana durante los 8 fines de semana (sábados y domingos) de duración del Rally musical.

Las pruebas se dividirán en 3 categorías: Trivias, fotos y videos.

Cada semana habrá 12 pruebas y cada prueba dependiendo de la categoría a la que pertenezca ira otorgando diferente puntuación. Los equipos registrados durante la semana del 28 de Mayo al 3 de junio de 2012, recibirán 10 puntos adicionales como estimulo a su pronto registro.

Para obtener puntos los equipos deberán completar las pruebas de la mejor manera y más rápida, así mismo existirán determinadas fotos y videos que podrán participar para recibir puntos adicionales por creatividad. Se seleccionarán las diez fotos y videos más creativos.

Al final de cada fin de semana los 5 equipos que más puntos hayan obtenido serán los ganadores semanales. Y al final de los 8 fines de semana los 10 equipos participantes que más puntos hayan acumulado serán los ganadores y acreedores a otros premios diferentes a los semanales ya ganados y conforme a las siguientes tablas:.

Premios: Los premios totales de la promoción son:

1 coche Nissan March modelo 2012.
1 Mini Laptop Apple Macbook Air 11”
5 Ipads de 16 GB
3 Lap top Sony 11”
8 Ipods touch de 32 GB
8 Bocina p/ ipod soundock Bose
8 Audifonos Beat
8 Ipods Shuflfle de 2 GB
8 tarjetas Itunes con valor de $600 pesos por equipo.

Mira www.maruchan.com.mx para ver los premios de los ganadors por semana.

Los ganadores de cada semana se darán a conocer el día miércoles, semana 1: 13 junio; semana 2: 20 junio; semana 3: 27 junio; semana 4: 4 julio; semana 5: 11 julio; semana 6: 18 julio; semana 7: 25 julio; semana 8: 1 agosto.

Los 10 ganadores generales del Maruchan Rock n’ Rally, se publicaran el 3 de agosto de 2012 en www.maruchan.com.mx, en Facebook y Twitter.

Mantente permanentemente en contacto con la promoción en www.maruchan.com.mx para que te enteres de todo lo que va aconteciendo.

Vigencia de la Promoción:  del 4 de Junio de 2012 al 29 de Julio de 2012

Para cualquier información adicional y relacionada con la Promoción, contacta directamente en la página web de Maruchan www.maruchan.com.mx o al teléfono 553536 0404 de la Ciudad de México.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días