Loading...

Gana becas, listas escolares y relojes con Kinder Sorpresa

Participa y gana una beca escolar de 50 MIL pesos mexicanos cada semana o por una lista de útiles escolares todos los días y cientos de relojes de "La Era del Hielo 4"

Participar es muy sencillo:

- Ingresa a la página web www.kindergana.com.mx y crea una cuenta con todos tus datos.

- Escribe una breve historia sobre ¿cómo puedes mejorar tu escuela?

- Si eres menor de edad pídele a un adulto que se registre como responsable para que puedas obtener tus premios.

- Para participar, registra tus productos de Kinder y Nutella ingresando a la sección "Mi Cuenta" e ingresando el producto que vas a registrar.

- Busca en el empaque de cada producto el número de lote, escríbelo y presiona registrar.

- Cuando registres tu producto, ya estás listo para participar.

Gánate una beca escolar de 50 MIL pesos mexicanos cada semana.

Cada producto que registres tiene un valor en puntos que puedes consultar en la sección "Cómo participar".

Acumula todos los puntos que puedas, ya que cada domingo los 10 participantes que acumulen el mayor número de puntos cada semana, serán los finalistas para ganar las becas. Revisaremos la historia que proporcionaste al momento de tu registro, y la mejor idea será la ganadora de la beca semanal.

Cada lunes se reiniciará nuevamente el conteo de los puntos por lo tanto tendrás nuevamente oportunidades para ganar acumulando tus puntos por producto registrado.

También puedes ganar listas escolares con valor de MIL pesos y cientos d erelojes con los personajes de "La Era del Hielo 4". Por cada código de producto Kinder o Nutella que registres, tendrás una oportunidad de jugar uno de los 4 videojuegos que tenemos para ti.

El desafío consiste en lograr el mejor record en cualquiera de los juegos. Siempre participarás con el mejor record que hayas obtenido durante el día sin importar el juego con el que lo hayas logrado. Al llegar la media noche, si eres de los mejores 3 records del día ganarás un reloj con los personajes de "La Era del Hielo 4" y el record más alto de los 3 además de recibir el reloj, recibirá un vale por MIL pesos para ser canjeados por productos escolares.


Son 186 relojes de muñeca electrónicos infantiles de plástico con los personajes de la era del hielo 4. 62 premios con valor de $1,000.00 cada uno y 8 premios semanales en becas escolares con valor de $50,000.00 cada una.

No olvides guardar tus empaques de Kinder Sorpresa y/o Nutella ya que son necesarios para poder recoger tus premios.

Recuerda, entre más productos registres, más oportunidades tendrás de ganar.

Con Kinder, aprende y gana.

Promoción válida para la República Mexicana desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2012.

Productos Participantes: Kinder Sorpresa, Kinder Chocolate, Kinder Chocolate Maxi, Kinder Délice, Kinder Bueno y Nutella de la Empresa Ferrero de México S.A. de C.V. En todas sus presentaciones.

Mira detalles y los términos y condiciones en: www.kindergana.com

Rapigangas en Video

SÍGUENOS EN TWITTER y recibe todas las oportunidades para ganar millones de pesos y muchos premios:
Loading...

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días