Gana carro FIAT 500 con BOSI

Concurso ""The Collection 2012" de BOSI

Mécanica del concurso:

Por cada 100,000 pesos de compras en cualquiera de las tiendas BOSI, ADDICT BY BOSI y BOSI BAMBINO tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de dos automóviles Fiat 500 Cult ref Cool modelo 2012, uno color blanco para mujer, y uno color rojo para Hombre ambos con su respectivo kit de viaje en cuero marca Bosi. El premio incluye la matrícula del automóvil.

Por cada una de tus facturas emitida y que de derecho a participar en el sorteo, recibirás un "número de registro", que debes matricular en el micrositio web www.mybosi.com/thecollection/2012 con los datos personales que se te solicitan. Por cada 100 MIL pesos recibes un "número de registro". Mientras mayor sea el valor de tu factura, más oportunidades tienes de ganar.

El sorteo de los 2 Fiat 500 Cult, será el 5 de Octubre, vía Web en el sitio web www.mybosi.com en tiempo real.

Vigencia de la promoción: 9 de agosto a 5 de octubre de 2012.

Campaña comercial válida para Colombia en los almacenes BOSI, ADDICT BY BOSI y BOSI BAMBINO de las siguientes ciudades:

Bogota (Incluidos los córners BOSI en las tiendas Falabella : Santafé, Centro Mayor, Galerias y hayuelos ), Medellín (Incluidos los córners Bosi en las tiendas Falabella : Santafé y Sandiego), Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Duitama, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Mira los términos y condiciones en: www.mybosi.com/thecollection/2012

Alcántara Asociado S.A.S. y Comercializadora Baldini S.A. patrocinan esta campaña publicitaria de BOSI.

Top 5 rapigangas de los últimos 7 días